-
seriesxanime empesando otra vez...
Como ya se habrán dado cuenta, la web a cambiado mucho ultimamente, esto se debe a que desde un principio la web no tenia ni pies ni cabeza, cuando comencé este proyecto quería meter muchas cosas y pues el que mucho abarca poco aprieta... la web no ofrecía nada nuevo o que la diferenciara de los miles de blogs que hay por internet además que era deficiente en muchos aspectos.
Viste esto empecé a programar para ella, quería darle identidad y siento que almenos ya tiene una base de la misma, ahora esta un poco vacía (la barra derecha apenas y tiene un modulo o.o) pero siento que es mejor así, no mas de todo un poco, no mas cosas medias hechas.
Los cambios:
* Creada una sección "enciclopedia" con información sobre mas de 4800 series.
* Creado un índice y listado alfabético para búsquedas en la enciclopedia que incluye información como tipo, episodios, fecha, géneros y titulo además de un filtrado en tiempo real de la lista. ( me encanta esto la verdad )
* Creada coneccion entre el foro y la web la cual permite que los aportes realizados en el foro sean visibles en la seccion enciclopedia de la web en la serie relacionada con el aporte ( mediante tags).
* Creado y mejorado script que cada 6 horas recoge automáticamente noticias relacionadas con el anime de las webs que seleccionemos...Nota: tiene un detalle que aun falta mejorar.
* Creado y mejorado script que recoge información de diversas bases de datos añadiendo información a nuestra seccion enciclopedia. Nota: espero no tener que usarlo muchas veces y aun debe ser adaptado para recoger información de mas webs...
* Mejorado el buscador de la web, si se encuentra alguna coincidencia de lo buscado en la sección enciclopedia, dará como resultado, su imagen, además de géneros que contiene, numero de episodios, fecha y descripción , además ahora se encuentran resultados de busquedas por año, títulos alternativos, etc Nota: Solo mostrara las primeras 30 coincidencias.
* Creado un modulo que muestra series de forma aleatoria de la enciclopedia (el que esta en el inicio de la web), solo muestra series que no tenga contenido erotico(hentai) y que posean su imagen correspondiente.
* Cambiada la plantilla de la web.
*** Eliminada seccion anime online de la web, esta exige un trabajo extraordinario para tener contenido online, actualizado ademas de nutrido, por mi parte no tengo tiempo para tratar de dar un producto de calidad en una sección asi.
El desarrollo de la web aun no termine, falta nutrir mucho mas nuestra sección enciclopedia, mejorar algunos scripts, ver como trataremos la información referente a los estrenos anime, agregar un par mas de modulos para la interaccion con el usuario, mejorar un poco el diseño de la plantilla... en fin.
Como ven vamos avanzando, lento pero seguro :D
PD: Estoy limitado por mi imaginacion xD
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a beck por Este Mensaje:
Kusanagi (30/12/2010), Kyo
(29/12/2010), Nikté (08/01/2011)
-
Hola Beck. Lei tu tema. Y mencionas cosas muy ciertas.
Es decir, en principio uno quiere armar cosas gigantes. Sin embargo, no olvidemos que todo camino, por mas largo que sea, comienza siempre por un primer paso.
En lo particular, yo veo que el foro tiene una estructura práctica y particular.
Si preguntas mi opinión: Se ve claro el arduo trabajo que hasta ahora has (o "han", no se si cuentes con equipo de trabajo) logrado.
Soy estudiante de Informática. Estoy por terminar mi ingeniería.
Sin embargo he de confesarte que mi interacción con proyectos como el tuyo es muy poca hasta la fecha. Razones? quizá no le he puesto el interes debido.
Por que te menciono esto ultimo? Bueno, veo que tu proyecto sigue evolucionando y si se ofrece, me gustaría apoyar de alguna manera. Que te parece?
Un abrazo y Feliz Navidad.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Tachikoma Por Este Mensaje:
Kyo
(29/12/2010)
-
Bueno yo no se de muchas de las cosas que comentan, pero dejame felicitarte por tu trabajo, la verdad que la web esta de maravilla, aunque como mencionan que al principio no contaba con una idenidad, pero ahora es diferente...
-
-
pues a mi me encanto la plantilla...
-
-
otra vez.......gracias!!
pero no me gusto la plantilla, la anterior era mas bonita
-