+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: proteger links

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Estas en todo lo cierto, a mi tampoco se me paso por la mente ese detalle...Y lo que mencionas acerca del boton "gracias", me parece muy bien...

Cita Iniciado por LOKY Ver mensaje
    dicen poner un hide hack que sirve que bloquear el contenido o links y solo el que de gracias o que deje un comentario puede ver el contenido pero el unico problema es que generaria mucho spam los usuarios nada mas por ver el contenido van a escribir lo que sea estaria bien que nada mas se pueda ver el contenido dando gracias

tambien una opcion seria bloquear alos visitantes que solo puedan ver el foro pero no puedan ver el contenido de cada foro eso va ser que se registren

saludos

Otaku
    Level completed: 84%, Points required for next Level: 16
    Overall activity: 1,7%
    Achievements:
    250 Experience Points7 days registeredTagger Second ClassThree Friends100 Experience Points

Level
    20
    Gracias
    185
    Agradecido 39 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

bueno lo que dice loky, es verdad, ahora hay que saber la opinion de beck ^^

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

noooo!! jamás, el concepto leecher debe respetarse, un foro es para aquellas personas que deseen compartir por voluntad sus opiniones y experiencias, no debemos forzarlos, es como si le colocaramos un muro, algo molesto, que es lo que hace que personalmente evite la mayoria de foros con esa politica.

No lo hagan. Total lo importante es que la gente quiera dejar todo lo que quiera, y que los demás aprovechen, un agradecimiento es importante para la moral y las ganas de seguir compartiendo, para que sentir el credito ganado por su esfuerzo (por decirlo así) se sienta aún mejor cuando la gente agradece por antojo personal hacia el uploader y los miembros del staff del foro.

no lo hagan carajo

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema