-
proteger links
porque no protegemos nuestros links de los post, de tal forma que cuanto algun visitante quiera descargar un anime, manga o hentai, se tenga que registrar primero, asi tambien de esa forma se ganan mas usuarios ^_^
-
-
yo estoy de acuerdo pero probablemente muchos de los qe se registren solo seria para descargar sin hacer ni un comentario también estaría bien qe comentando el tema los links aparezcan como hacen muchas paginas
-
-
Siii
eso en otro punto interesante, tambien he visto en otras paginas que para poder ver links no solo se tiene que registrar, sino dar "gracias" con un boton, o comentar el tema para ver los links, creo que si se tiene esa opcion en el foro, estaria muy bien.
pero a ver que opinan los demas

Iniciado por
-Oz-
yo estoy de acuerdo pero probablemente muchos de los qe se registren solo seria para descargar sin hacer ni un comentario también estaría bien qe comentando el tema los links aparezcan como hacen muchas paginas
-
-
pues no esta mal, aunque la ultima palabra la tiene el jefe Beck, es de esperar a ver si se puede, aunque a mi me gustaria
-
-
Bueno tomando en cuenta que el foro esta creciendo poco a poco, en mi humilde opinión se me hace aún muy pronto para realizar algo así, pero a su vez se me hace muy conveniente por ese mismo hecho, de que aún somo una comunidad muy joven =)
Pero como ya mencionaron, necesitamos saber la opinión de Beck, para saber si puede realizarse. Por mi parte creo que no es una mala idea y también estoy a favor.
-
-
pues yo pienso que eso debe ser mas adelante, es mi opinion :D
-
-
pues me parece una buena idea, para atraer mas gente
-
-
yo tambien estoy de acuerdo :)
-
-
dicen poner un hide hack que sirve que bloquear el contenido o links y solo el que de gracias o que deje un comentario puede ver el contenido pero el unico problema es que generaria mucho spam los usuarios nada mas por ver el contenido van a escribir lo que sea estaria bien que nada mas se pueda ver el contenido dando gracias
tambien una opcion seria bloquear alos visitantes que solo puedan ver el foro pero no puedan ver el contenido de cada foro eso va ser que se registren
saludos
Última edición por LOKY; 05/01/2011 a las 04:08
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a LOKY por Este Mensaje:
Aoky (06/01/2011), Kyo
(07/01/2011)
-
es verdad no habia pensado en eso

Iniciado por
LOKY
dicen poner un hide hack que sirve que bloquear el contenido o links y solo el que de gracias o que deje un comentario puede ver el contenido pero el unico problema es que generaria mucho spam los usuarios nada mas por ver el contenido van a escribir lo que sea estaria bien que nada mas se pueda ver el contenido dando gracias
tambien una opcion seria bloquear alos visitantes que solo puedan ver el foro pero no puedan ver el contenido de cada foro eso va ser que se registren
saludos
-