+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Recomendación de anime

Lider de los Dollars
    Level completed: 2%, Points required for next Level: 296
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    7 days registered500 Experience Points250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience Points
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Agradecido 369 veces en 183 mensajes.
    Genero Nacionalidad

nueva recomendación

NHK ni Youkoso!

El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

Genero: Comedia, Drama, Romance, Psicológico
    Año: 2006
    Cantidad de Episodios: 24
    Valoración: 8.5/10

Un gran anime, a mi humilde critica, les puedo decir que goce mucho viendo esta serie de 24 episodios, no la sentí tediosa de ver, ligera, y en ciertos momentos divertida, no puedo decir que es el anime mas grandioso del 2006, pero les puedo decir que fue un anime entretenido, aunque nos muestra una exagerada historia de lo que pudo ser un drama bien empleado, los personajes son divertidos, los escenarios fueron buenos, la animación fue muy buena para el año en el que salio, el dibujo es sencillo, muy bueno. Pasaras un rato divertido y entretenido agradablemente

Jounin
    Level completed: 51%, Points required for next Level: 98
    Overall activity: 11,8%
    Achievements:
    250 Experience Points100 Experience Points3 months registered31 days registered7 days registered

Level
    42
    Gracias
    29
    Agradecido 122 veces en 69 mensajes.
    Genero Nacionalidad

tanto y anime y yo con tan poco tiempo antes hubiera visto todo higurashi en una 5 dias como maximo pero ahora ya van casi dos semanas y no la he terminado pero haber cuando me doy tiempo para ver mas series

Quieres pelear entonces atrevete si es que tienes el valor FIGHT

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Podrian recomendarme por lo minimo 5 anime yuri?? digo 5 por que se cuales son las 3 primeras que me van arecomendar que es obvio por que todo el mundo las vio :D pero dejare 5 :D solo nito 5!!

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Lider de los Dollars
    Achievements:
    7 days registered500 Experience Points250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience Points
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Genero Nacionalidad

no e visto yuri pero te investigue unas xD

Sasameki Koto

Sasameki Koto es la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella, después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar, no tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama.
    Genero: Romance, Yuri, Comedia
    Año: 2009
    Capítulos: 13
    Valoración: 7(?)

No deja de ser la típica serie corta, con un desarrollo simplón y normalito, donde 2 chicas de instituto, amigas de la infancia, se atraen mutuamente pero no se atreven a confersarse su amor. Luego están los personajes secundarios que revolotean como abejas alrededor del panal, alimentando todo tipo de sensaciones, emociones y pasiones dispares, y dando a cada episodio una historia diferente y dispar.

Pero si tengo una cosa que añadir a favor de ella y es que, conforme avanza la historia, esta cobra mayor fuerza y carisma, y va enganchando
    -----------------------------------------------------------------------------------

Candy Boy

Consta de siete ONA's, episodios web, publicadas entre mayo de 2008 y mayo de 2009, encabezadas por un capítulo piloto llamado Candy Boy OVA 0.

Las gemelas Yukino y Kanade viven juntas en una residencia de estudiantes de instituto compartiendo y disfrutando su día a día; hasta que un día una estudiante llamada Kamiyama confiesa su amor por Kanade a Yukino para pedirle que le ayude. A medida que Yukino hace esfuerzos por dejar paso a Kamiyama, se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Kanade. Así mismo se iran revelando los sentimientos de otras jóvenes en un delicado polígono amoroso entre adolescentes.

Género: Comedia, Romance, Yuri, Incesto
    Año: 2008
    Capítulos: 8+2 extras
    Valoración:7.5

N/A

Lider de los Dollars
    Achievements:
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Genero Nacionalidad

Aoi Hana

Fumi y Akira eran íntimas amigas de infancia hasta que Fumi tuvo que trasladarse. Tras diez años sin tener contacto una con otra, ambas se reencuentran como estudiantes de primer año de escuela superior. Las dos se resisten a reconectar después de tantos cambios, y ambas se encargan de las tribulaciones de la escuela superior a veces de forma independiente y otras ayudándose la una a la otra..
    Genero: Drama, Romannce
    Año: 2009
    Capitulos: 12
    Valoracion:8

Aún teniendo un argumento muy típico, nos encontramos con una historia muy bien contada y con unos personajes muy definidos y realistas detrás de ella. Este tipo de personajes son los que hacen que realmente seas capaz de sumergirte en la historia, así que probablemente la serie tendrá una especial conexión con el espectador.

El tema musical por el contrario no destaca, teniendo unas canciones que pasan bastante desapercibidas, lo cuál es una lástima pues con una buena combinación junto a los buenos personajes hubiera podido llegar bastante lejos.

En resumen: recomendable si te gustan las series de comedia romántica y no le tienes miedo al yuri.
    ------------------------------------------------------------------------------------

Kasimasi - Girl Meets Girl

Una serie Romántica, cuya historia se centra en un grupo de chicas. Lo interesante de la historia es que una de ellas era un chico antes, Hazumu Osaragi, pero debido a un accidente al chocar una nave espacial con la tierra, los alienígenas reconstruyen su cuerpo pero como mujer. A travez de la serie se crea un triángulo amoroso entre las tres chicas, Hazumu, Yasuna y Tomari dado que existe mucha inseguridad de ellas por el conflicto de actuar por amor a pesar de ser del mismo sexo.

Género: Comedia / Drama / Romance / Yuri
    Año: 2006
    Capitulos: 12 + 1 Ova
    Valoración: 8

Vale decir que aunque exista variedad de animes romanticos, no son todos iguales en general, muchos se distinguen por el grado de tensiòn o el rapido o lento desarrollo de la trama mas depues de ver toda la serie no podria definirla solo es que tuvo su punto fuerte en los ultimos episodios y si te identificabas con alguno de los personajes es como si te transportaras a su mundo y vivieras los sentimientos sinceros de ellos. Historias de romance hay pero un punto alto a esta particular serie por su sencilles y emotividad

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

=D gracias ya sabia que por lo menos 2 o 3 serian de las que ya vi =D Candy boy la vi sasameki koto =D esas las vi, otra cosa mas quisiera agregar la pregunta sera que Idolmaster xenologi es una serie de anime yuri o no? alguien me responde =D gracias :P

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Lider de los Dollars
    Achievements:
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Genero Nacionalidad

segun tengo entendido si es yuri... te pondria mas series pero como dije no e visto yuri entonces no soy el indicado para recomendarte series de ese tipo, a ver si alguien mas se anima y te recomienda otras series ^^

Animaniatic@
    Level completed: 37%, Points required for next Level: 63
    Overall activity: 7,8%
    Achievements:
    31 days registered250 Experience Points7 days registeredThree Friends100 Experience Points

Level
    16
    Gracias
    15
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.
    Genero Nacionalidad

5cm/s (Pelicula, ova sabe)
    10000000000000000000000000000000000000000/10

AFTER STORY 10000000000000/10 (24caps creo)

The Place Promised in Our Early Days 10000000/10 (película)

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
    Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
    Es una "Herramienta de la Creación".

Lider de los Dollars
    Achievements:
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Genero Nacionalidad

me voy a ver The Place Promised in Our Early Days qe las otras dos ya las vi y a ver si alguien me recomienda a mi algún anime con drama interesante tipo clannad

+ Responder al Tema