Bueno, vi en una pagina algo así y se me ocurrió hacer algo parecido voy a hacer una lista de series para recomendar(también los qe no valen la pena para mi xD) por si les a pasado como a mi qe se qedan sin series para ver voy a intentar ser lo mas objetivo posible y darle una puntuacion justa a las series qe con el tiempo ponga, tambien si alguien qiera aportar poniendo series adelante todas las recomendaciones son bienvenidas.
Si alguien qiere una recomendación de una serie en especifico o de un genero en especifico solo deje su mensaje y si esta entre mi lista la serie por la qe pregunten va a ser a la qe le de prioridad para hablar de esa serie...
Voy a intentar qe la mayoría de las series qe ponga no sean las típicas(naruto, bleach, one pice, etc) porqe esas series ya son conocidas por la mayoría. Bueno entonces comienzo en mi proximo mensaje.
yo recomiendo ver high school of the dead, el trama es algo diferente a lo habitual del anime, ademas su musica y la animacion es fabulosa, y para suerte esta apegada al manga original =)
ademas para los chicos, esta serie tiene mucho ecchi ¬¬
Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.
Cuenta con dos temporadas mas varias ovas una serie bastante hilarante Le hubiera puesto un 10 pero algunos capítulos son muy flojos y la historia no avanza, aun así la comedia qe maneja es muy buena los personajes son bastante "peculiares" los protagonistas son a falta de una mejor palabra un tanto idiotas xD una serie recomendada te saca mas de una carcajada una serie con risa asegurada
yo recomiendo ver high school of the dead, el trama es algo diferente a lo habitual del anime, ademas su musica y la animacion es fabulosa, y para suerte esta apegada al manga original =)
ademas para los chicos, esta serie tiene mucho ecchi ¬¬
yo tenia leyendo el manga mucho antes qe saliera la noticia del anime y lo espere con ansias...al final demasiado fanservice xD
La siguiente recomendacion es una serie de ovas llamada
PET SHOP OF HORRORS
En Chinatown hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes, mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas, las consecuencias serán imprevisibles y será solo culpa tuya.
Básicamente es la historia de una misteriosa tienda de mascotas al cuidado del "conde D" (un hombre o mujer u okama xD qe parece gemelo de Orochimaru) q vende animales bastante peculiares a personas qe acaban de perder a sus seres queridos a manos de la muerte cosa q el conde les ayuda a superar con sus peculiares mascotas, pero eso si los clientes deben obedecer las 3 clausulas del contrato de lo contrario......
La siguiente recomendación es otra serie fuera de lo normal con una perspectiva curiosa sobre la vida y la muerte pero bastante divertida
Sayonara Zetsubō Sensei
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida sin embargo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela, un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase padecen severos casos de patologías mentales, desde una hikikomori, una acosadora, una con doble personalidad, uno al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil entre otros.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo, fallecer en el menor tiempo posible.
Género: Comedia, Recuentos de la vida
Año:2007
Capítulos: 12
Valoración: 8.5/10
Pfff qe puedo decir de esta serie, una comedia qe no entra en lo ordinario, una banda sonora excelente(una de mis favoritas) 3 temporadas si no me eqivoco, varias ovas, personajes con un carisma único, una trama bastante interesante la animación también se sale de lo convencional hay muchas parodias hacia otras series y películas
una peqeña prueba de lo qe te puedes esperar de esta serie
Umineko no Naku Koro ni, cuya predecesora es la exitosa Higurashi no Naku koro ni, ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja tempioral del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.
Una obra de arte animada. No se me ocurre otra forma de expresarme de esta serie su opening es uno de mis favoritos la trama te mantiene esperando el próximo capitulo el diseño de los personajes me encanta la animación es casi perfecta por uno o dos detalles Umineko no Naku Koro ni es el tercer titulo de la serie When They Cry despues de Higurashi No Naku Koro Ni y Higurashi No Naku Koro ni Kai (series qe despues pondre aqi)
algunos personajes de higurashi tienen cierta relación en esta serie en fin es una serie qe no puedes perderte
muy bien el tema y school rumble es muy graciaso la adore cuando la vi, como sugerencia se podria hacer en este tema o en otro no se que les parece un tema en donde uno pida recomendaciones como asi: por ejemplo yo digo que quiero ver una serie comica, entonces recomendariamos full metal panic fumoffu, school rumble, etc. o diga que quiero de ninjas, entonces estaria naruto, basilisk etc. asi todos podriamos aportar aunque este tema como repito esta bastante bien lo estare checando regularmente para ver tus recomendaciones
Quieres pelear entonces atrevete si es que tienes el valor FIGHT
como sugerencia se podria hacer en este tema o en otro no se que les parece un tema en donde uno pida recomendaciones como asi: por ejemplo yo digo que quiero ver una serie comica, entonces recomendariamos full metal panic fumoffu, school rumble, etc. o diga que quiero de ninjas, entonces estaria naruto, basilisk etc. asi todos podriamos aportar aunque este tema como repito esta bastante bien lo estare checando regularmente para ver tus recomendaciones
bueno primero qe nada qe bueno qe te gusto el tema a lo qe dices creo qe no lo deje claro en el primer mensaje xD a eso me referia con
Si alguien qiere una recomendación de una serie en especifico o de un genero en especifico solo deje su mensaje y si esta entre mi lista la serie por la qe pregunten va a ser a la qe le de prioridad para hablar de esa serie...