pues creo que esta entre dragon ball y sakura card captor, pero tambien veia todos los demas, saint seiya, sailor moon, heidi, y no me acuerdo cuales mas xD ni si quiera sabia que era el anime c:

pues creo que esta entre dragon ball y sakura card captor, pero tambien veia todos los demas, saint seiya, sailor moon, heidi, y no me acuerdo cuales mas xD ni si quiera sabia que era el anime c:
Última edición por empireblood; 18/01/2011 a las 18:24 Razón: s

para mi fue entre mazinger z y ge ge ge no kitaro xD
series viejasssssssssssssss las veia junto con mis amigos dinosaurios xD
LOS MAMONES DOMINAREMOS EL MUNDO

Sailor Moon.....Dragon Ball......Y No Me Acuerdo De Mas!
Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres..../

el mio fue mazinger z

pokemon y digimon y a ninguno de los dos acabe de verlos

si por anime nombro el primero, vendria siendo entre dragon ball y evangelion aunq detras de dragon ball esta una que de carajito me gustava era sailor moon y fue por que de chamito no tenia cable... lo pasaban creo q en televen en la mañana ademas q era un unico tv y yo me jodia por qe mi tia ve esa mierda... aunq le agarre el gusto luego paso dragonball y desps evangelion la cual fue la q me introdujo al mundo del anime a un nivel bandera que no podia vivir sin el
pero ya como estan las coss seria asi:
1.Sailor moon (qe coss no??)
2.dragon ball (aunq me de arrechera lo acepto D= nunca lo tome como un anime... asi me gustara)
3.Evangelion el unico y verdarero anime! una perfecta obra de arte para el mundo y que se jodan los q digan q no XD