+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Últimas PROMO - 1° Promo del Nuevo - Ruroni Kenshin, L-A de Ruroni kenshin y más.

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Últimas PROMO - 1° Promo del Nuevo - Ruroni Kenshin, L-A de Ruroni kenshin y más.

Es muy bien sabido que casi semanalmente, se publican muchas promo y además se mencionan muchas posible LIVE-ACTION. Pero para el día de hoy traigo un par de videos e imagenes para los fanaticos de titulos que en lo personal son buenos para ver cuando llegue su estreno.

REMAKE - Ruroni Kenshin - Shin Kyoto Hen.

Ya se estreno el ultimo video promocional de la nueva serie de ruroni kenshin, la cual será casi un copia de la serie animada clasica y además siendo mucho más fiel al manga.

Nuevamente, volveremos a ver a Kenshin en su mejor SAGA y en sus mejores formas. En lo personal, no quiero volver a ver a los amigos de kenshin, todos son unos pateticos. Quiero ver más luchas facinantes como la de kenshin con Shishio. "Esta saga de Kyoto más la OVA de remembranzas, en lo personal son lo mejor de lo mejor de Samurai X, como me enamore de la serie al ver remembranzas y ver como surge la cicatriz de kenshin y como destaja de un sablazo a la chica que amaba con tal fervor"

LIVE-ACTION DE RURONI KENSHIN.

La revista Jump Square, ya revelo las primera imagenes del LIVE-ACTION de Ruroni kenshin, donde el actor "Takeru Satoh" hará el papel del destajador "Kenshin Himura"

http://pic.twitter.com/7ASW3Clg

Se confirma la fecha de la Pelicula de BLOOD-C

Ya como sabiamos desde hace muchos meses, la serie animada de BLOOD-C un remake de la pelicula BLOOD y de la serie BLOOD+; tendria una pelicula pactada para el 2012. Más sin embargo, no sabiamos para cuando seria su estreno; la pelicula tendrá como nombre BLOOD-C:The last Dark y su estreno será hasta el 2 de Junio del 2012.

LIVE-ACTION de ranma 1/2

Todos conocemos la calidad y como son los LA. Ahora podemos ver el primer promo del LA de Ranma 1/2, basada en ese clasico manga del mismo nombre. Donde los personajes principales son Ranma y Kaede, pero con el conflicto que Ranma se mojo con el agua de unos pozos magicos donde una chica murio. ahora cada vez que le cae agua el chico pasa a ser una linda Chica.

Lo unico que deseo, es ver un REMAKE del anime. L-A. Nooombe... no sirven.

Another "ANIME de HORROR"

Primer promo de la primera serie anima de HORROR de este año que viene "Eso creo". La cual tendrá fecha de estreno para el 9 de Enero del 2012, la historia se desarrolla en un colegio con un salon de clase maldito, donde lentamente una serie de inevitables muertes de chicos y chicas van surgido.

Me entandaria verla, si es que en realidad tendra un horror. Adicional el director de Blood-C y XXXholic, será el director de esta nueva serie.

Promo de la nueva pelicula de "Detective Conan"

Hace pocos dias estreno el primer stream de la nueva pelicula del Detective Conan, la cual ya es la Decimosexta pelicula de la serie. En esta nueva entrega, una serie de amenazas sobre el detective Mori y acompañada de una serie de explosiones de coches de auto. Lleva a la historia a su climax, cuando Conan y sus amigos disfrutan de un partido de futbol, pero todo se verá manchado cuando el vil criminal deside poner a todo el estadio y sus ocupantes en peligro.

Una serie que yo pense que era feisima y aburrida y miren, ya esta como doraemon. son eternas.

Los L.A. cada vez son más extraños. LIVE-ACTION de Doraemon

El tiempo sigue su curso y así mismo todos crecemos; así mismo pasa con nobita. Después de 20 años (tomando como referencia el manga), Nobita se encuentra nuevamente con Doraemon (pero que raro doraemon, ya no es un gato que los ratos le comieron las orejas) y miran como todos sus amigos han seguido sus metas.

Desde hace varias semanas han salido una tras otra 3 videos promocionales de esta campaña de ToyotaMotor como una especie de homenaje al clasico animado y manga DORAEMON.

"Como joden los L.A. Ahora Jean Reno es Doraemon, que ridiculo. Al menos hubieran hecho un doraemon al estilo Salem "El gato de sabrina al bruja adolecente".

The master
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 127
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    5000 Experience Points10000 Experience Points25000 Experience Points50000 Experience Points7 days registered

Level
    36
    Gracias
    24
    Agradecido 90 veces en 43 mensajes.
    Genero Nacionalidad

xD tan mal le fue en la carrera a Jean Reno ?? de doraemon? o.o .... ademas sabe japones :o

Spoiler

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

No puedo decir que tan buenas o malas han sido las ultimas peliculas donde ha salido Reno. Pero si digo que varias de las peliculas donde el actua las detestó... Por ejemplo: la de Gozilla.

Y por esto, yo no le hago mucho caso a Wikipedia. En wikipedia dice que el solo habla "Frances, Ingles y español", pero si vemos algunas de sus peliculas el ya a trabajado en más de una pelicula producida en JAPON. Por lo minimo deberia de saber algo de japones.

+ Responder al Tema