+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevas Noticias - Noviembre (Shaman King regresá y más)

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Nuevas Noticias - Noviembre (Shaman King regresá y más)

Shaman King Flowers

Hace unos días se confirmo que el autor "Hiroyuki Takei" lanzará una secuela de su fabuloso manga Shaman King. El personaje principal de esta nueva serie se llamará Hana Azakura, hijo del personaje Yo Asakura del manga original y el cual poseerá poderes que superarán a los de su padre Yo.

En lo personal, yo vi el anime de la anterior serie y nunca me gusto del todo principalmente porque el diseño de los personajes y algunos comentarios siempre son arrogantes y esto si me molesta en un anime. Y por otro lado, no se porque estas historias siempre tienen escenas o comentarios que parecen ser bien, pero bien gays... es como pokemon cada temporada parece ser más de gayssss.

http://natalie.mu/comic/news/59379

RedLine

Hace poco se lanzo el trailer de la nueva Pelicula de MADHOUSE Y TAkeshi Koike. Esta historia narra sobre el torno más grande y peligroso del universo. Donde un piloto temerario deberá mantener todo a raya, para mantener a sus enemigos lejos y lograr sobrevivir hasta la ultima carrera.

Como podremos ver en el video guarda un diseño de personajes y escenarios poco vistos, pero atractivo y vistoso; la historia por encima parece ser otra parodia más de Meteoro.

El Nuevo proyecto de Starship Troopers sigue en marcha.

El blog oficila de la serie starship mostro hace unas fechas el boceto de las armaduras de los soldados que se emplearan para la nueva serie, con diseños propios del mismo Shinji Amaraki (Director de Aplpeseed, halon legends y más).

Como se ve en la imagen, el diseño de las armaduras guarda una gran relación con los diseños presentados en appleseed, además que con estos bocetos podemos ver por encima que SONY PICTURES esta apostando a que STASHIP troopers sea un anime de provecho para los fanaticos de la serie.

http://starshiptroopers.tumblr.com/p...528/greenlight

Warner brothers y un nuevo Casting de Akira.

Luego de un segundo Casting para otro personaje del LIVE-ACTION de Akira, el 3 de noviembre la warner brothers anuncio un nuevo casting para la busqueda de otro de los personajes de la serie que para a la pantalla grande.

Evangelion (Bebidas energeticas con 12 tipos distintos de diseños en base a EVangelion Rebuild)

Desde hace mucho tiempo se sabe que EVANGELION es una serie o historia de culto. pero en lo personal, no ha sido hasta la llegada de los REBUILD o tal vez al cambio de la mentalidad del autor o GAINAX que EVA, a tenido en los ultimos tiempos un mercadeo abrumador. Desde ropa, comida, cakes, banners en vehiculos, diseños de motos y más.

Ahora Evangelion viene con unas bebidas energeticas con 12 stikers diferentes con los personajes de EVANGELION REBUILD y adicional con 4 tipos distintos de tapa roscas.

http://www.bandai-lifestyle.jp/pu_item/eva-drink/

2. El Siguiente Usuario Agradeció a JES013 Por Este Mensaje:

KyoPosting Award (16/11/2011)

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Lo mejorcito para el 2012 (al menos para mí) serán las peliculas de fairy tail, sora no othosimono y evangelion..

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Yo espero BERSERK y Evangelion Rebuild 3.0

The master
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 127
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    5000 Experience Points10000 Experience Points25000 Experience Points50000 Experience Points7 days registered

Level
    36
    Gracias
    24
    Agradecido 90 veces en 43 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Shaman King Siempre me gusto un monton :) , es parte de mi infancia, tratare de estar pendiente :D

pd: akira revolution

Spoiler

Otaku Avanzad@
    Level completed: 64%, Points required for next Level: 73
    Overall activity: 29,4%
    Achievements:
    1000 Experience Points7 days registered500 Experience Points250 Experience Points100 Experience Points

Level
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 200 veces en 126 mensajes.
    Genero Nacionalidad

digamos ke es de las intermedias , shaman king el final era un asco pero lo demas es pasable
    pero el manga esta mejor ojala saken el anime segun el manga asi como icieron con full methal alkemist
    Ha§†a DønD3 PueDø Ll3ga® ? ...................
    Mis aportes nuevo blog solo pervts : Click Aqui

+ Responder al Tema