Tres excelentes noticias para Mi! Lo será igual para ustedes.
Boletos anticipados de la pelicula de Berserk y una sorpresa.
Las Ventas de Boletos anticipadas para la primera pelicula de Berserk traerán consigo "El huevo Behelit". La Nueva pelicula de Berserk Age Arc 1, que ya tiene fecha de estreno para el 4 de Febrero del 2012, iniciará su mercadeo lanzando a la venta los boletos de entradas desde mucho antes de estreno, la venta del mismo será el 29 de octubre y el mismo boleto incluirá una sorpresa el Huevo Behelit, el cual vendrá en 5 colores distintos y serán entregados de forma aleatoria.
En lo personal ROJO o CHOCOLATE.
Una nueva serie animada de STARCHIP TROOPERS
Primeramente diré, que si alguien me dice que la anterior serie de starchip troopers era fea, con personajes cuadrados y con movimientos rigidos y torpes. Lo acepto. Si además dicen que la segunda pelicula, fue una total perdida de tiempo y daban ganas de ir al baño. lo acepto. Y adicional el videojuego que lanzaron era una total porqueria, malos graficos, sencillo juego, escaso contenido de los escenarios, mala historia. Yo acepto todo. Pero algo que no podemos negar es la calidad de la historia de starchip troopers, asi como la imaginación que muestra esta historia que a permitido la presentación de un sin fin de vehiculos, armas y robot de combates.
Ahora, Sony Pictures propone recuperar esta novela lanzan una nueva serie animada hecha bajo pc. La cual estará lista para estrenar en el verano del 2012.
Y para ver la calidad que trairá esta nueva serie, solo miren los expedientes o curriculum del staff mencionado hasta ahora.
DIRECTOR - Shinji Aramaki - Director de las dos Appleseed´s, Halo legends "the packages" (Que capitulo) y otras grandes producciones.
GUIONISTA - Flint Dille - Escritor del guion de series classicas como Transformers y G.I. joe
Productor - Joseph Chou - Appleseeds, halo legends y evangelion.
productores ejecutivos - Edward Neumeier y Casper Van Dien - Starchip trooper la pelicula (la unica mejor de la tres pelicula y mas o menos la tercera)
Además contará con una historia distinta a la de la serie anterior o las peliculas...
Guilty Crown
El dia 13 de octubre estreno esta nueva serie "GUILTY CROWN" pactada hasta ahora para 11 capitulos.
Una historia que narra la vida de un chico de 17 años que vive en un mundo donde hace años comenzo un brote de un nuevo virus llamado "Lost chiristmas", tal brote origino que Japon quedase bajo control de una organización multinacional. GHQ. No obstante, el chico no es tan normal como se parece, posee cualidades o las capacidades psiquicas en unas de sus manos. Pero a pesar que el chico trata de evitar mucho el contacto con sus amigos por esta cualidad, un dia se encuentra con una joven (LOLI) chica miembro de una organización llamada los UNDERTAKERS y ahora los dos juntos lucharan en contra la organización y más.
Bueno, para los que deseen ver esta nueva serie, por encima se puden ver caracteristicas de otras historias como por ejemplo: CODE GEASS, DEADMAN WONDERLAND y levemente HIGH SCHOOL of the dead, principalmente porque es el mismo director de estas dos ultimas series que mencionó.
Además por encima la serie parece que va a prometer, pero en general para mi. Es otra más del monto, se ve muy tipica o repetitiva, estamos viendo muchas cosas monotonas de otro titulos que aburren y nos las estan como remarcando para que no las olvidemos y eso molesta, voy a seguir esta serie para ver si eleva mis expectativas y aun más luego de lo pesimo que fue DEADMAN wonderland.
la primera pelicula de Starship Troopers fue tremenda, aun la pasan por tv y aun la veo, pero después... madre mia esa segunda pelicula... los bichos parecían de playstation 1 .... haber que tal esta nueva serie, eso si los graficos no parecen muy buenos, pero eso no lo es todo...
STARCHIP TROOPERS me recuerdan a algunos juegos
bicho de starchip trooprers
hormiga leon de half life
soldados de starchip troopers
master chief
bueno no se si esa serie, pelicula o juego (nunca e oido starchip trooper) fue base para los dideños de los juegos mencionados o es alrevez.
pero cuando vi el video me vinieron a la mente esos juegos....
Última edición por santitago; 15/10/2011 a las 19:18
Bueno, voy a responder algunas dudas. O me parece que son dudas.
PRIMERO, si!, berserk regresará con al anime presentando TRES peliculas que desarrollaran el ARCO dorado de berserk... es decir... todo lo que va desde casi el inicio del manga, hasta cuando sucede el sacrificio en el dia del ECLIPSE. Adicional, se romorea que después de estas tres pelicula, se lanzará una nueva serie animada que continuará los sucesos del manga después del ARCO dorado.
SEGUNDO, Que tan buena es la serie?; si hablamos de la serie animada de 1999 si no me equivoco. ESta serie es buena, pero no tan, tan y tan buena como la serie en manga. La serie animada elimino muchos personas, corto parte de la historia y como siempre cambio un par de escenas y sucesos. PERO si hablamos del MANGA, es un grandioso, espectacular y de fanatismo. Creo que en lo personal hay muy pocos manga que competirian con BERSERK.
TERCERO, el video que muestro arriba de la serie de STARSHIP TROOPERS... (SORRY, era tan tarde que lo escribi con "C") es de la serie vieja, el nuevo proyecto para el 2012 aun no ha mostrado ningun trailer...
CUARTO, STarship troopers es una novela de ciencia ficción de los 50... la cual ha tenido muchas adaptaciones, pero principalmente a sido una novela que ha inspirado a muchos escritores, dibujantes y más para crear sus propias series con algo del contenido de esta misma...
Veamos el desarrollo de las adaptaciones según yo conozco...
PRIMERO fue la pelicula PRIMERA pelicula de Starship troopers en 1997 y fue lo maximo para esa epoca y con gran adaptación de la novela, según los fanaticos, aunque se menciona que descarto y cambio varias cosas de la serie. Esta pelicula ha sido tan buena, que aun en TV CABLE o nacionales, la siguen mostrando.
Después fue la serie de starship troopers en 1999 y que consto de 40 capitulos (esta serie me gusto bastante, gran variedad de vehiculos, armas y más fue fantastico, pero los personajes y más eran una porqueria)
Luego salio el unico videojuego que conozco para la PC en el 2000 o 2002, fue una total perdida de ttiempo este juego, pero emocionaba un poco por jugar en las escenas de la pelicula.
mucho después para el 2004 salio la segunda pelicula, UNA total humillación de la gran pelicula que fue la primera.
y por ultimo la del 2008, mejoro graficos, mejoró el guión y más de la segunda, pero aun nos dejo con un hueco en el amor por starship troopers.
ESpero que la nueva serie, sea super grandiosa... estoy muy entusiasmado y más al ver la calidad del staff que se menciona por ahora. Y las imagenes que muestra santiago... son imagenes de la serie, el videojuego y más...
ohhhhhhhh me estoy viendo berserk y esta genial y el manga como dijiste esta excelente solo una duda mas el anime de berserk solo son 25 capitulos o hay otra temporada, q pasada de manga como es q no lo lei antes................
creo q si e visto starship troopers la pelicula, recuerdo q eran unos soldados peleando con esos bichos pero no estoy seguro de q sea esa.
gracias por las aclaraciones jes....
Me da lastima decirlo, pero el anime clasico de berserk de 1999, solo es de una temporada; solo son esos 25 capitulos no hay más hasta que salga la pelicula. aunque vale destacar que hay otra peliculas que según se y he escuchado son peliculas sacadas de los videojuegos de beserk.
Lo malo de los seinen... es que cuando son adaptados al anime, casi siempre buscan hacerlos comerciales, es decir eliminan parte de la violencia o personajes que pueden ser contraproducente para la serie, asi como escenas y parte de la historia. Esto es algo común en los anime SEINEN. Si te gusto berserk, BLACK lagoon es muy posible que te guste tambien... es muy buena, no de la calidad de berserk... pero vale la pena ver a LEVY disparando.
Si tienes otra preguntas de berserk... solo mencionalas amigo.
ahora resulta q berserk tambien tiene juegos, vaya q no e estado enterado de esa serie, los animes siempre cortan las mejores partes del manga por eso nunca esta de mas leerlos xDD
black lagoon ehhh bueno lo vere cuando acabe con berserk, y cuando tenga tiempo, gracias jes me has sacado la duda del anime ese.....