pues hace unas horas me entere de esta tragica noticia y aun no lo puedo creer.............
Steve Jobs, una de las figuras más importantes de la tecnología en la era moderna, ha fallecido esta misma noche a los 56 años en Palo Alto, California, acompañado de su esposa y de su familia. Con la muerte del cofundador de Apple perdemos una de las grandes figuras del hardware y software en los últimos tiempos y también una de las personalidades más influyentes de los últimos 40 años en el mundo empresarial.
La propia Apple ha sido la encargada de anunciar la muerte de su creador, pero no han aclarado las causas de ésta y, de momento, se especula con la casi segura posibilidad de que fuera víctima del cáncer de páncreas contra el que vino luchando desde 2004. Dios............
Pues solo queda decir q era un gran hombre, un visionario, un luchador, que se merece un gran pesame
iphone 4 mas bien iphone for steve
como el mismo dijo cada dia me veo al espejo como si fuera el ultimo, lo cual hizo q creara la tecnologia q tenemos en la actualidad, pues sin el no estuviera escribiendo en mi ordenador......
"Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último"
Steve Jobs
descansa en paz