+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algunas noticias - L-ACTION RANMA 1/2, BERSERK Y MÁS

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Algunas noticias - L-ACTION RANMA 1/2, BERSERK Y MÁS

RANMA 1/2

A partir del mes de diciembre saldra al aire un LIVE-ACTION de RANMA 1/2 basado en el manga RANMA 1/2 de Rumiko Takahashi's el cual será trasmitido por la televisora japones NTV, por ahora ya an iniciado los casting. Aunque lo que si podemos mencionar por el momento es que la actriz que hara AKANE es esta belleza... miren

http://www.lespros.co.jp/artists/yui_aragaki/index.html

RANMA será interpretado por Kento Kaku (varon) y NATSUNA (chica ranma)

BERSERK comerciales

Hace unos dias salieron al aire... dos comerciales de berserk "Kiss Kiss" y Sore Dokoro Ja ne!... los cuales muestran partes de la tres peliculas que haran la epoca dorada de berserk de KENTARO miura. Y adicional, muestra la fecha de publicación del TOMO 36 que saldrá con extras y sin dejarlo por fuera, la confirmación del regreso del manga berserk (EL CUAL YA PODEMOS VER EL CAPITULO 325... ESTRENO EL LUNES O DOMINGO)

BAkuman 2 anime

Algo que para muchos fanaticos es sorprendente. Puesto desde hace ya más de 6 meses han estado esperando la confirmación de la salidad de bakuman 2... el cual fue anunciado aunque sin fecha de confirmación en diciembre del año pasado.

La web oficial de BAKUMAN 2 muestra que el canal NHK, será el responsable de estrenar el 1 de octubre el primer capitulo es esta serie... fanaticos (del cual yo no soy) gozen de bakuman....

http://www9.nhk.or.jp/anime/bakuman/

The master
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 127
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    5000 Experience Points10000 Experience Points25000 Experience Points50000 Experience Points7 days registered

Level
    36
    Gracias
    24
    Agradecido 90 veces en 43 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Yo veré el dorama :D, lastima que sea japones, me gustan las los koreanos >.<

Spoiler

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por beck Ver mensaje
    Yo veré el dorama :D, lastima que sea japones, me gustan las los koreanos >.<
    ???? whai las los?? JAJAJAJAJAA

espero pronto al de berserk D= me qede muy picao

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Yo estoy super deseoso que llegue el 2012... como quiero ver berserk nuevamente... aunque me va a decilusionar un poquito... puesto el comercial muestra como unas o varias escenas van a tener un alto contenido de efectos visuales o mejor dicho hechos a pc... y además... estoy mas contento puesto ya para el 2012 saldra la tercera parte de neon rebuild... 3.0

Por lo de ranma 1/2 estaria interesante verlo, pero como dice beck... no hay nada mejor que un dorama Koreano..., he podido ver dos como "el principe del cafe" y me atrayo bastante la comedia... muy bueno...

The master
    Level completed: 16%, Points required for next Level: 127
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    5000 Experience Points10000 Experience Points25000 Experience Points50000 Experience Points7 days registered

Level
    36
    Gracias
    24
    Agradecido 90 veces en 43 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por JES013 Ver mensaje
    Yo estoy super deseoso que llegue el 2012... como quiero ver berserk nuevamente... aunque me va a decilusionar un poquito... puesto el comercial muestra como unas o varias escenas van a tener un alto contenido de efectos visuales o mejor dicho hechos a pc... y además... estoy mas contento puesto ya para el 2012 saldra la tercera parte de neon rebuild... 3.0

Por lo de ranma 1/2 estaria interesante verlo, pero como dice beck... no hay nada mejor que un dorama Koreano..., he podido ver dos como "el principe del cafe" y me atrayo bastante la comedia... muy bueno...

Spoiler

+ Responder al Tema