Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos fakes de anime han conocido?
la razón de tal pregunta se origino hoy en la tarde de ocio-trabajo-viernes-sin-plata-estudiando en la cual me entontre esto:
En el cual mi hermano me contaba del triste final que tenia supercampeones/oliver y benji en el cual oliver/ozora estaba en una camilla o en una silla de ruedas en la cual se descubre que todo lo que vivio no fue más que una fantasia de un joven frustrado con la copa mundial, decian entonces que fue a raiz del choque con el camion en uno de los primeros capitulos, en el cual su madre relata de como un balon "su mejor amigo" le salva la vida de un violento choque contra un camion, pero que desafortunadamente el impacto fue aun asi bastante fuerte, costandole las piernas al pobre.
Logicamente, es irreal, es una cosa de fanfics y personas que se dedican a pues, dañar una serie, que pues para mi en mi infancia marco un hito, pero ahora que la veo me parece una cosa muy homosexual (como los caballeros del zodiaco), pero que pues, le daña a más de uno un buen rato, averiguando, encontre los datos, todo comenzo con un gringo inventando historias...y pues ya pueden ir atando cabos.
Asi que como me siento animado (y acabo de terminar unos trabajos y no tengo nada más que hacer) abro este post, compartan...
Que yo sepa, hay muchos....no han escuchado de los finales de doraemon?? o el capitulo maldito de bob esponja, el raton suicida...
Ahora que lo pienso: siento un jodido escalofrio al hablar de estos temas, es como si estuviera hablando de cosas paranormales, pero hey al ser anime, pues no creo que haya problemas dejandolo aqui...