-
cosplay y curiosidades
otra petición para un sub foro donde puedas subir imagenes de cosplay u otras curiosidades del anime algo un poco mas relax incluso de uno mismo por ejemplo las toallitas limpiadoras de k on o q lo moe vende mas cosas asi onegai
-
El Siguiente Usuario Agradeció a sasha-kun Por Este Mensaje:
Kyo
(07/08/2010)
-
Muy buena idea sasha, pero lo complematariamos con descargas de imagenes cosplay o de idols japonenas, entre otras cosas, no crees?
creo que podria ser una buena opcion para los usuarios en el futuro :P
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Kyo Por Este Mensaje:
sasha-kun
(07/08/2010)
-

Iniciado por
Kyo
Muy buena idea sasha, pero lo complematariamos con descargas de imagenes cosplay o de idols japonenas, entre otras cosas, no crees?
creo que podria ser una buena opcion para los usuarios en el futuro :P
si creo q subira un poco mas la imagen ya q los usuarios no solo tendrean entre hentai y animes normales si no ecchi e idols
-
-
De acuerdo contigo, se necesita un poco de más variedad en ese aspecto, asi que como dije antes, me uno a tu iniciativa jejej
pd: iniciativa....mmmm sono como la campaña que hace televisa xD

Iniciado por
sasha-kun
si creo q subira un poco mas la imagen ya q los usuarios no solo tendrean entre hentai y animes normales si no ecchi e idols
-
-
es buena idea, yo tengo un poco de material para subir
-
-

Iniciado por
Aoky
es buena idea, yo tengo un poco de material para subir
solo hay q esperar a q nos den luz verde
-
-
wiiii
yo me sumo a la peticion, es buena idea!!
-
-

Iniciado por
Dark Reby
wiiii
yo me sumo a la peticion, es buena idea!!
Gracias espero q nos den repuesta ya q encontre muchas cosas el dia de hoy
-
-
¿Es decir algo asi?:
seccion "Imagenes o Galerias" (esto aparece con fondo negro y letras blancas en la parte principal del foro)
---- Cosplay/Idols
---- Anime/Ecchi
---- Miscelaneas o Varios (cualquier tipo de imagenes, nada muy sexoso claro...)
-