Hace como un mes y medio presente el trailer de este anime que estreno hace como un mes. Del cual desde tan solo ver el trailer, quede con el deseo de verlo por su buen contenido en Ecchi, lamentablemente, gracias a un amigo hoy me recordo de este anime el cual ya lleva 4 capitulos estrenados.
Manyuu, Narra las aventura de Chifusa una samurai que vivio en la Epoca Edo. Pero este no es tan solo la tipica EDO, en esta epoca la clase social o el nivel social de las personas o las mujeres es dado en base al tamaño de sus senos. En pocas palabras el tener grandes senos te vuelve como de la burguesia o te da distinsion, mientras las que son planas son marginadas y despresiadas.
Además Chifusa, es la susesora del Clan Manyuu los cuales son reconocidos por poseer tecnicas secretas capaces de hacer crecer los senos.
LO BUENO por ahora.
- Posee un gran Ecchi, su Ecchi es tan bueno o fuerte, que llega al nivel de un Soft-hentai y muestra hasta micro escenas yuki de bajo perfil.
- Una historia casi totalmente centrada en mujeres samurai, acción, enormes senos y escenas algo fuerte y candentes.
- Casi el anime es full chicas.
- Contiene una gran variedad de generos. Ecchi, acción, violencia y más.
LO MALO por ahora.
- Es lamentable que la historia o el anime se ve manchado con una fuerte censura. La censura es tal que en ocasiones casi te tapa la pantalla totalmente.
- Opening y Ending de un estilo y prensentación sencilla. Empleando pista suaves de las bandas sonoras del anime.
- Por ahora las escenas de combates son simples y sin ningun tipo de contenido sangriento.
- Posee comedia de un nivel medio que espero yo, no pase a ser una comedia extremista.
Por el momento la veo atractiva, pero con el paso de los cap. podre ver o apresiar mejor el anime y conocer si esta historia es de calidad.
Claro que lo voy a ser... este fin de semana vere los demás capitulos... como dice Ero... por encima parece prometedora.. pero adentrandomás en la historia veremos si vale la pena...
Por lo que yo he visto, la verdad no lo vale, pero bueno es mi opinion...
Iniciado por JES013
Claro que lo voy a ser... este fin de semana vere los demás capitulos... como dice Ero... por encima parece prometedora.. pero adentrandomás en la historia veremos si vale la pena...
Por lo que yo he visto, la verdad no lo vale, pero bueno es mi opinion...
Como ya habia mencionado tiene algunas calidades buenas, como un buen Ecchi... pero la historia no sobresale; después del cap 5 me fue dando más y más pereza la historia que no llegue a superar el cap 7, por el momento no se cuantos capitulos ya han estrenado. pero en lo personal, no recomiendo este anime... después de un rato se van a aburrir.
Aunque el Ecchi y la comedia rescatan un poco la historia.
Dejemoslo en soft-hentai, porque de ecchi casi no tiene nada. En estos momentos estoy checando High School DxD, la verdad me gusto el primer capitulo, tiene buen ecchi, algo de gore (aparentemente), asi que le dio mi voto de confianza.
Iniciado por JES013
Como ya habia mencionado tiene algunas calidades buenas, como un buen Ecchi... pero la historia no sobresale; después del cap 5 me fue dando más y más pereza la historia que no llegue a superar el cap 7, por el momento no se cuantos capitulos ya han estrenado. pero en lo personal, no recomiendo este anime... después de un rato se van a aburrir.
Aunque el Ecchi y la comedia rescatan un poco la historia.