Publicó un video de su hija desnuda para encontrarle novio
Una madre en China publicó en internet un video de su hija desnuda para que encuentre un novio.
Su hija se llama Lulu, nació en 1985, es el buey en el zodiaco chino y este año tendrá 26 años de edad.
“Quiero ayudar a mi hija con el uso de Internet, para encontrar un novio. En cuanto a sus calificaciones, el promedio está muy bien”, admite su progenitora.
“Hola, soy Lulu Gan, hasta el día de hoy no he tenido un novio, y no es porque sea demasiado fea, pero desafortunadamente nadie me quiere, ¿qué hago?”, admite la aspirante a pareja.
Copias de este video se hallan en los distintos sitios web de China, llevando a la popularidad tanto a la madre como a la hija, quien después de la difusión de la grabación, algunos pretendientes ya sumó.
FUENTE
----------------------------------
En mi concepto:
ME PARECE FAKE, UN ESCANDALO ESTUPIDO, PERO PUES NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD, HAY MUCHO LOCO EN ESTE PLANETA, SOCIEDADES LOCAS, CULTURAS DEMENCIALES Y PSICOTICOS EN CADA ESQUINA, PERO PARA TODOS LOS QUE PIENSEN EN SER EL NOVIO Y APUNTAR EL TELEFONO DE LA MINA, LES DEJO ESTO:
----------------------------------
Averiguando un poco me encontre algo interesante, la chica es actriz, y la madre al parecer tambien lo es, y todo gira en torno a escandalos de ese tipo de programas chinos de concursos, ahora, la bomba es que ajajajajajjajaj siendo una nota falsa, o por lo menos llena de desinformación es un detalle muy curioso, aunque sigue siendo absurdo. XD