si! cuentame eso! XD me dijeron que atacaron la parde de las paginas asociadas es verdad??

naaaah fue un colapso, el clasico DDoS, se envian muchas peticiones a un servidor y se llena de estos, y cuando no puede con tanta joda, colapsa...pero para eso ya deben estar preparados. Jodio un poco, pero no es nada.
Además, dicen que no es anonymous, que es una faccion que no es de anonymous, bah que imbeciles, entonces ya son organizados?? ya tienen que esperar a ver que dicen unos imbeciles?? anonymous es cualquiera, lo importante no es que sea uno o dos, sino la legion unida hacia una causa en comun, pero luego dicen que es algun tipo haciendose pasar por anonymous, es que hay que repetirlo?? ANONYMOUS ES CUALQUIERA!!! no lo entienden??? cualquiera!!!
pero ya paso la fiebre, en lo que estan de verdad es el opEcuador!! a ver con que salen jejeje en eso si estan bien programados.
Una cosa si que es absurda, pese a que facebook es monitoreado por la CIA y demas departamentos de investigacion, es una herramienta de comunicacion muy buena para seguidores de anonymous. Claro que la verdad, se reunen por IRC.
![]()
Mi filosofia es simple: "no me jodan".
Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/