+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Varias noti (l.a. Afro samurai, nuevo anime hunter x hunter y más)

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Varias noti (l.a. Afro samurai, nuevo anime hunter x hunter y más)

HUNTER X HUNTER ANIME.

Después que se confirmará el regreso del manga de hunter x hunter hace ya varios días ahora ha comenzado a verse las nuevas campañas sobre una nueva serie de hunter x hunter... la cual sabremos más de esta hasta la publicación de la "revista weekly shonen jump".

AFRO SAMURAI VENDRÁ L.A.

La productora americana/dominicana INDOMINA a anunciando que la produccción de la adaptación a una pelicula L.A. de la Serie ANIME y MANGA AFRO SAMURAI.
    Donde el presidente de Indomina, el consejero, el actor samuel L. Jackson, y Shin Ishikawa (GONZO studio), estarán en la producción y Eli Selden como ejecutivo de producción.

Y el rodaje de la pelicula se espera que inicie el proximo en año en republica dominicana en los estudios de INDOMINA.

Nueva PELICULA ANIMADA DE TEKKEN EN 3D

Bandai Entertainment, lanzo hace poco dos videos promocionales de la nueva pelicula animada de tekken

llamada "TEKKEN: BLOOD VENGEANCE 3D

La pelicula se esperá que estrene en las proximas fechas en USA (observación no se si ya estreno). Ahora uno de los dos videos.

Anime de la PELICULA UNDERWORLD

Después de animes extraidos de buenas peliculas o videojuegos... como ANIMATRIX, BATMAN, HALO... Ahora saldrán los cortos de underworld, los cuales vendrán en una edición que recopilara la trilogia de las peliculas underworld y adicional incluirá los cortos ANIME de la serie... todo en BLU-RAY.

El creador de GTO, lanzará un nuevo manga

La mentablemente, no he visto este manga... ni tampoco me lo han recomendado.

Hace poco se anuncio o confirmó que él autor del manga GTO (Tohru Fujisawa) y el artista (Takashi Sano) lanzarán una nueva serie de mangas llamados BLACK SWEEP SISTER a partir del 25 de agosto.

Esta nueva historia contará la vida de dos hermanas exorcistas que combatirán el incremento de espiritus malignos con la diferencia que una es de PECHOOOSSS ENORMES y la otra CASI PLANA. MORENA Y PELI-ROJA.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a JES013 Por Este Mensaje:

dato000Master Tagger (28/07/2011)

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

ohh!! nueva saga hunter anime!!! ohhh!! pero como?!?!?! si nisiquiera han terminado la saga de las hormigas quimeras en manga, como le van a hacer en anime???? como???? ohhh dame power!! dame hunter!! nueva historia??

ohhh!! nuevo gto???? ummm tengo que leerme el shonan 14 days carajo!!!

excelente nota excelente!!!!!

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Otaku Avanzad@
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por dato000 Ver mensaje
    ohh!! nueva saga hunter anime!!! ohhh!! pero como?!?!?! si nisiquiera han terminado la saga de las hormigas quimeras en manga, como le van a hacer en anime???? como???? ohhh dame power!! dame hunter!! nueva historia??

Amigo, dato... me podias dar un recuento del anime hunterxhunter... por el manga si estoy al dia... pero el anime solo lo segui hasta cuando estaban por salir del supuesto mundo virtual...

Además me puedes dar tus comentarios sobre GTO... para ver si me decido en leer este nuevo manga que va ha sacar el auto de GTO...

Manganime Master
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

por supuesto estimado colega jes mangamaniatico adicto yeah!!

sobre GTO, viejo, que serie, es excelente, te recomiendo que veas primero la serie animada, y luego leas el manga, que trae más cosas, y no es el tipico manga, es reforzado, pero pues ahi esta el chiste mismo!! es excelente, jeje tiene unos capitulos muy buenos, otros pasables, pero el personaje de un profesor adicto al hentai, depravado, que le gusten los videojuegos, y un pandillero reformado jajaj es una excelente idea, es el mejor profesor, pero como solo es uno, olvidate de tener uno igual...

sobre hunter, si asi, donde vas es en donde se quedaron, en la greed island final, es lo ultimo que ha salido, del manga... no viejo van muy adelantados, la saga de las hormigas quimeras es larga, bastante larga, daria para minimo 30 capitulos más para la serie, pero aún no ha terminado, esta con la pinta del REY vs GON, tremenda pelea!!!! el rey ya le gano a Netero (spoiler) pero a un altisimo costo!!

tienes que leer esa saga, vuelve a salir el genei ryodan, muestra el nen de muchos de las de arañas, y pero la de feitan y la phinx me parecen las mejores!! de verdad que poder manejan y tienen un aura que aun siendo manga es algo estremecedor, de alguna forma, feitan me recuerda a tails doll y phinx me acuerda un poco a un samurai de una serie que no recuerdo...

excelentes excelentes, grandes obras!!

sobre gto te dejo este link: PORQUE ONIZUKA ES TAN GENIAL

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Gracias dato... agradesco tu recuento de las dos historias...

por GTO... se ve my interesante... aunque mi aficion son las historias con contenido ficción y fantasia... talve cuando tenga tiempo la lea.. por ahora voy a ver cuando estrena el nuevo manga del creador de GTO para leerla porque como dices GTO es lo maximo esta nueva historia debe ser buenisima.

por hunterxhunter... gracias por recordarme muchas cosas... a mi solo me faltan leer los 10 ultimos capitulos del manga por ahora... como yo seguia la historia en animax... yo pensaba que donde me quede en el anime que creo que fue el cap... 50 habian muchos más capitulos... pero no es asi.... esperemos a ver que saldra en esta nueva entrega de hunterxhunter...

seria una locura si desean iniciar la historia nuevamente pero con mejor calidad...

Otaku Avanzad@
    Level completed: 64%, Points required for next Level: 73
    Overall activity: 29,4%
    Achievements:
    1000 Experience Points7 days registered500 Experience Points250 Experience Points100 Experience Points

Level
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 200 veces en 126 mensajes.
    Genero Nacionalidad

pero si es kimeras ke bien a un cap por semana y algunos rellenos el manga terminara

Cita Iniciado por dato000 Ver mensaje

shaman king el anime de gano al manga aun hasta ahora sigue la traduccion el manga ke esta mas bueno ke el anime , en especila el final del anime ke no me encanto
    Ha§†a DønD3 PueDø Ll3ga® ? ...................
    Mis aportes nuevo blog solo pervts : Click Aqui

Manganime Master
    Achievements:
    Awards:
    Master Tagger

Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

pues el manga lo lei hace un tiempo...y es exactamente igual

digo o shaman tiene algo nuevo, yo en el manga me quede en cuando llegan al torneo

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

yo de shaman king... en lo personal no me gusto... el anime lo segui hasta donde derrotan a los manes vestidos de blanco donde su capitana o algo asi es una chica metida en una dama de hierro... creo que es algo así... "Aunque si destaco que la historia tiene varias cosas interesante"

por otro lado, el manga solo lei 4 capitulos y no segui más...

Además ya, salio nuevas noticias del anime de hunterxhunter... esta tremenda la noticia...!!!!

+ Responder al Tema