-
Ayuden con el nombre de dos titulos de ANIME
Bueno, en esta semana recorde dos historia que veia, no recuerdo si en loco o animax.
La primera sencilla (ANIME)... es la historia de unos muchachos que compiten en carreras con drift en descenso por colinas y montañas... creo que el personaje principal tenia un toyota con el capo delantero blanco o plateado y lo demás negro.
Me acuerdo de este auto porque mi tio tenia un toyota igual o casi igual a este auto del anime y agarraba 140 en un poco más de un cuarto de milla.
La segunda historia (ANIME).. poco la recuerdo... yo creio que era vandread la que me menciono en estos dias ERO-SENIN... pero no creo que era esa...
La historia sucede en el futuro donde la raza humana esta casi compuesta totalmente por jovenes... los humanos han decretado una regla o algo asi que todo aquel que supere los 40 (creo) debe ir a ser suprimidos o mejor dicho a morir porque ya su mente y blablabla no funcionan bien...
Recuerdo que habia una chica de pelo rosado (o algo así) que sufria o esta atormentada por los recuerdos de su pasado de su madre y más y ella esta casi o en la edad de tener hijos para ayudarlo a creer y a vivir antes de ir a ser asesinada...
No recuerdo más... porque si más recuerdo estas historias la vi en el 2002 al 2006... si alguien reconoce algo... por favor mencionelas... el primer anime, mi hermano quiere verlo otra vez... y la segunda... quiero ver en que termina, nunca la termine de ver...
-
-
El primero es "Initial D"
El segundo es "Candidate for Goddess"
pd: Locomotion T.T ... porque no puedo volver al pasado T.T ...
-
-

Iniciado por
beck
El primero es "Initial D"
El segundo es "Candidate for Goddess"
pd: Locomotion T.T ... porque no puedo volver al pasado T.T ...
Gracias Master... Initial D... siempre se me olvida el nombre y lo confundo con X-driver...
por la otra estoy un poco dudoso.. voy a seguir tu respuesta... buscare candidate for goddess... aunque desconfio un poco...
Saludos y gracias...
Nada como el "DIOS LOCOMOTION" por ahora no va haber nada mejor que él...
-
-
Sabes que cuando aparecio animarx yo decia 'Jo que bien ahora si que van a dar anime, muerte a locomotion' ....
Moraleja "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
-
-
puff initial D??? Candidate...esos no son animes, son intentos fallidos, pesimas series, Initial D es aburrido y los dibujos son mediocres, y candidate for goddess es una inmunda copia de evangelion, con un toque aun más emo de lo que puede caber (maldito shinji, como es que un emo asqueroso se queda con las mejores?? que alguien me lo explique!!!!)
-
-

Iniciado por
dato000
puff initial D??? Candidate...esos no son animes, son intentos fallidos, pesimas series, Initial D es aburrido y los dibujos son mediocres, y candidate for goddess es una inmunda copia de evangelion, con un toque aun más emo de lo que puede caber (maldito shinji, como es que un emo asqueroso se queda con las mejores?? que alguien me lo explique!!!!)

-
El Siguiente Usuario Agradeció a beck Por Este Mensaje:
Wasta
(20/07/2011)
-

Iniciado por
beck
Sabes que cuando aparecio animarx yo decia 'Jo que bien ahora si que van a dar anime, muerte a locomotion' ....
Moraleja "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Casi coincidimos con las palabras... cuando salio locomotion... me dije, por fin un canal serio que traera nuevo anime... no ese locomotion que ya llevaba casi dos años repitiendo...
pero con el pasos de los meses me tuve que tragar mis palabras y ahora solo recuerdo esas grandiosas epocas donde los anime ecchi... me ponian higher... hahahaahh!!!!!
hahahah!!! por lo que dice... dato... ya estoy acostumbrados a estos mensajes... cuando inicie en los foros hace años... casi comentaba igual a el pero no tan agresivo y que paso en menos de una semana me hecharon de 3 foros... por ser un troll... palabra que no entendia en esa epoca.. hahahaah!!!!
Initial D... es cierto, en mi opinion me me gusto mucho... per a mi hermano sí!.... por los dibujos... hay que comprenderlo, porque el autor de este manga es casi un anciano si más recuerdo es de los 60... por halla. Y candidate for goddess... nunca lo termine de ver y tampoco me acuerdo bien asi. que no puedo decir mas...
Y por SHINJI aunque no lo crea, algunos tienen la habilidad de tan solo con decir un par de palabras o hacer una o dos acciones buenas... las chicas los adoran....
Última edición por JES013; 19/07/2011 a las 23:48
Razón: lago
-
-

Iniciado por
beck
!!!JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUE RATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XD te la comiste beck! xD

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-