NEON GENESIS EVANGELION (INFO)
Hace dias se me habia olvidado poner la noticias que el MANGA EVANGELION - EVA SADAMOTO de Yushiyuki Sadamoto, regresará para AGOSTO.. excelente noticia puesto se mencionaba que SADAMOTO habia comentando que él dejaba el manga por un tiempo para ayudar en el REBUILD 3.0 que además corre el rumor que saldrá casí al mismo tiempo con el 4.0 y los dos tendran una duración de 45 minutos.
Bueno, el MANGA EVANGELION - EVA SADAMOTO de Yushiyuki Sadamoto regresara en AGOSTO en YOUNG ACE... lo estamos esperando!
HUNTER X HUNTER (INFO)
Ya hace varias horas salio la noticia de que el manga de Yoshihiro Togashi's - HUNTER X HUNTER y conocido tambien por el gran trabajo hecho en YU YU Hakusho regresará luego de su última interrupción en el mes de AGOSTO, despues de casí un año y días de haber salido el último capitulo o tomo.
A pesar de que el manga ha estado stand bye por mucho tiempo se ha mantenido entre los 30 mejores mangas.
(YA OTRA ESPERA ha terminado... PRIMERO fue berserk, luego claymore (un mes), antes evangelion, ahora falta que regrese VAGABOND (LO ACABO DE TERMINAR), BLACK LAGOON Y creo que espero otro manga pero se me olvido)
HELLSING ULTIMATE (INFO)
Ya esta confirmado, luego de escuchar la preconfirmación que el DVD 08 de hellsing ultimate saldria el 27 de julio. Ahora si es super oficial. Con el estreno del video publicitario del capitulo 08.
Un capitulo 08 que mostrará el verdadero calor de la guerra entre humanos, vampieros y el baticano, empalamientos, decapitaciones, sangre, dolor, sufrimiento, ira, rencor, amigos ahora enemigos, nuevos poderes, el choque de colosos titanicos y más... REGRESA HELLSING ULTIMATE.