+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenos finales de ANIME

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Buenos finales de ANIME

Bueno, hoy pongo este tema para escuchar los comentarios de todos y ver si talvez me traime con otro buen anime que aun no eh visto.

Así como a todos nos gusta una buena historia con un PRIMER acto, atractivo y adictivo.... además con un SEGUNDO ACTO que desarrolle eficientemente la historia y nos envuelva en todo la trama.

A pesar de estos puntos y más... no hay nada mejor que un buen FINAL, ya sea cerrado o un final abierto. Asi mismo, todo tenemos nuestro gustos bien remarcados, puede ser que sus finales favoritos sean un tremendo conflicto con lucha, sangre y dolor o un excelente reencuentro de una pareja de enamorados o el tipo de finales que más me gustan "LOS FINALES TRAGIDOS o casi tragicos"

Aunque ya recuerdo muy pocos de estos finales hay varios que no los saco de mi cabeza por la facinación o me identifique con los personajes o la historia.

BASILISK - Tremendo final oboro, mientras su amado recobra la vida y la ve caer... después su genno... utilizando sus ojos destruye a los ninjas enemigos sanguinariamente y luego los dos amantes mueren en el rio mientras la corriente arrastra sus cuerpos y el odio de sus familias donde final a la cruenda disputa de ambas familias... nunca olvidare este final. y sin dejar por fuera gran sonido de fondo...

El CONDE DE MONTECRISTO - Un anime que no es de todo bueno, pero un final que me dejo pensativo... y acongojado. El chico regresa luego de un par de años, mientras visita la tumba de sus padres (Creo) y asi mismo como visita los antiguos sitios de su pasada terrorifico y problematico... una dulce toque de piano nos pasa por una serie de recuerdos del pasado del chico mientras supuestamente su antigua novia toca la dulce cancion... "Lo que no me gusto fue el no saber si ellos volvieron a encontrarse" (LA NOVELA nunca la lei)

CODE GEASS Season 2 - Si fuera una persona menos fria como lo soy, este final me hubiese sacado una lagrima... mientras vemos como muere lelouch (ni recuerdo como se escribe) una hermosa cancion suena en el fondo y nos lleva a un viaje que recopila la actual vida de todos los amigos sobrevivientes de lelouch.... Excelente final... se ve que el nuevo director sabe que es un anime... "Lo que mas odie que que leluoch se fue con CC y dejo KAREN..."

Berserk - Aunque el fue desastroso que muchos conceptos del manga fuesen eliminados en el anime... no hubo mejor final para este anime que la noche del eclipse... todo lo que quedaba de la banda del halcon fueron devorados por los discipulos, mientras tanto gattsu va por kiasca que es violada pero antes de llegar a esa lo atrapan, se corta su brazo y luego con el último brillo de su ojo ve un recuerdo que nunca lo abandonara... Además como me gustaba la canción que salia en el preview final...

Evangelion End of evangelion... aunque un poco raro... de lo mejor para mi.

Saber J marionette SEASON 1

Claymore... un final y varios capitulos fuera del manga pero grandioso final cuando clare ve sobre la tumba de JEAN la silueta de TERESA.

BLACK LAGOON... otro final impactante y fantastico, del season 2, cuando rock y levy se encuentra luchando con un samurai de un clan de los yakuza (algo asi no recuerdo bien)... LEVY le abuñalan su rodilla mientras el espadachin muere por un disparo... y por otro lado su joven enamorada y jefe de la familia toma la katana y se suicida... sin su amado no hay vida"... mientra tanto ROCK observa traumado como algo que queria evitar siempre llego a su suceder....

SAKURA CARD CARPTURE

BALD FORCE EXE

LO MALO QUE YA NO recuerdo muchos finales buenos... EL DE GANTS FUE lo mas raro que he visto... CHOBITS nada fuera de lo normal... y bueno no recuerdo más (TIENES ALGUN FINAL BUENO - Y REPITO BUENO - NO DIJO QUE SEAN LOS MEJORES)
    Última edición por JES013; 13/07/2011 a las 00:33 Razón: arreglando

Otaku Avanzad@
    Level completed: 64%, Points required for next Level: 73
    Overall activity: 29,4%
    Achievements:
    1000 Experience Points7 days registered500 Experience Points250 Experience Points100 Experience Points

Level
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 200 veces en 126 mensajes.
    Genero Nacionalidad

aca los ke me gsutaron

blood+
    Get Backers
    Tsukihime
    Wolf's Rain
    Last Exile
    Vandread
    Heat Guy J
    Speed Grapher

3. El Siguiente Usuario Agradeció a [Ero-Sennin] Por Este Mensaje:

JES013 (13/07/2011)

Otaku Avanzad@
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Gracias por el comentario ero... me hiciste recordar buenos titulos que se me habian olvidado con el paso de los años... wolf´s rain, vandread, speed gra... y get backers... aunque get backers me dejo fue boquiabierto... la falta más....

Otaku Avanzad@
    Achievements:
    1000 Experience Points7 days registered500 Experience Points250 Experience Points100 Experience Points

Level
    43
    Gracias
    0
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por JES013 Ver mensaje
    Gracias por el comentario ero... me hiciste recordar buenos titulos que se me habian olvidado con el paso de los años... wolf´s rain, vandread, speed gra... y get backers... aunque get backers me dejo fue boquiabierto... la falta más....
    get backers por ke? no mas en algunso cap ya me pàrece yaoi jajajja

disculpa ke no puse mas infor por los finales pero creo ke ya todos mriron etas series

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por [Ero-Sennin] Ver mensaje
    get backers por ke? no mas en algunso cap ya me pàrece yaoi jajajja

disculpa ke no puse mas infor por los finales pero creo ke ya todos mriron etas series
    Ahora no podria decir objetivamente porqué get backers... me dejo como que le faltaba más... (porque la vi hace como 6 años y ya casi no recuerdo nada, levemente un capitulo donde luchan en un camión)... pero si me dejo un poco frustrado... y es cierto, habian escenas bien, pero bien... gay... parecian bien gays...

Manganime Master
    Level completed: 21%, Points required for next Level: 159
    Achievements:
    1000 Experience Points500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points

Level
    45
    Gracias
    11
    Agradecido 106 veces en 61 mensajes.
    Genero Nacionalidad

yo con el final de code geas llore
    y cuando matan a sheryl tambien llore

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

que??? estan locos??

el mejor final de todas las series fue el de dragon ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como lo dejan pasar!!!!! GT es una serie inmunda pero le dieron el mejor cierre que he visto en todas las series que he visto, casi llore de la nostalgia viendo a goku subiendo a su nube voldora...

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    yo con el final de code geas llore
    y cuando matan a sheryl tambien llore
    Como dije arriba tambien me dolio el final de code geass. pero de la segunda temp... la primera fue una porqueria... y sherry? no la recuerdo... debe ser la que le gustaba lelouch... su muerte no la esperaba... fue de las pocas cosas impredecibles... me sorprendio...

Y por dato000... estan en lo correcto y agradezco tu comentario... se me habia pasado el esos finales y más el de GT supremo el final.. porque el viaje de goku, pan y trucks... como se escriba... que aburrido... mediocre.

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    43
    Gracias
    0
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por JES013 Ver mensaje
    Como dije arriba tambien me dolio el final de code geass. pero de la segunda temp... la primera fue una porqueria... y sherry? no la recuerdo... debe ser la que le gustaba lelouch... su muerte no la esperaba... fue de las pocas cosas impredecibles... me sorprendio...

Y por dato000... estan en lo correcto y agradezco tu comentario... se me habia pasado el esos finales y más el de GT supremo el final.. porque el viaje de goku, pan y trucks... como se escriba... que aburrido... mediocre.
    si pero murio amandalo triste final para una dama

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por [Ero-Sennin] Ver mensaje
    si pero murio amandalo triste final para una dama
    Para mi, excelente final para una dama como ella, si su vida hubiese tomado otro camino... odiaria a esa chica, pero que mejor forma de morir. Y mejor cuando lelouch la encuentra... ha!

+ Responder al Tema