+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda!!!

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Duda!!!

Haber gente necesito de su sagrada experiencia en Anime's, porque acabo de empezar a retomar una serie que deje inconclusa y es que no recuerdo bien si Umineko no naku koro ni, esta relacionada directamente con Higurashi no Naku Koro Ni/Kai......o es totalmente otra historia aparte, es decir que para poder ver Higurashi, necesito terminar de ver Umineko, no se si me explico :S

Ya busque información en san google, pero no me dice mucho:

Umineko no naku koro ni (うみねこのなく頃に, lit. Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural? Producida por: Studio Deen Director: Chiaki Kon
    así que pido su ayuda para aclarar este asuntito, si no es mucha la molestia...

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

hmmmm, NO!, ambas son series totalmente diferentes =D

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Jounin
    Level completed: 51%, Points required for next Level: 98
    Overall activity: 11,8%
    Achievements:
    250 Experience Points100 Experience Points3 months registered31 days registered7 days registered

Level
    42
    Gracias
    29
    Agradecido 122 veces en 69 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Asi es como dijo wasta, son distintas, aunque son hechas por la misma compañia y esta estructurado iguales las historias son distintas no tiene nada que ver

Quieres pelear entonces atrevete si es que tienes el valor FIGHT

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Bueno esta es una historia, anime y manga que me la han recomendado varias veces y aun no tengo el tiempo ni el coraje para verla... pero según se!!!

Umineko no Naku Koro ni, no tiene nada que ver con el manga de Higurashi: When They Cry... y según sinopsis son historias totalmente distintas. Aunque vale destacar que la historia de Umineko no Naku Koro ni comparte algo con Higurashi: When They Cry o Higurashi no Naku Koro ni... la traducción de los titulos en ingles...

el primer anime o primera temparada se llama: Higurashi no Naku Koroni o When They Cry y tiene 26 ep.
    la segunda temporada se llama: Higurashi no Naku Koroni Kai o The 'Effect' of When They Cry y tiene 24 ep.
    las ovas se llaman: Higurashi no Naku Koroni Rei o When they crey gra... y son 5 ep
    y por otro lado: Umineko no Naku Koro ni o When They Cry 3 y tiene 26 ep...

aunque la historia no es la misma parece ser que si es una secuela de when they cry pero no comparte nada de las anteriores, alguien que haya leido la historia del manga y visto todos los cap... puede ayudar mejor... y algom más, si más recuerdo esta historia tiene 1 o 2 LIVE ACTION...

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Muchas gracias JES0, esta es la información que me interesaba saber... ahora ya podré ver tranquilamente la serie

Cita Iniciado por JES013 Ver mensaje
    Bueno esta es una historia, anime y manga que me la han recomendado varias veces y aun no tengo el tiempo ni el coraje para verla... pero según se!!!

Umineko no Naku Koro ni, no tiene nada que ver con el manga de Higurashi: When They Cry... y según sinopsis son historias totalmente distintas. Aunque vale destacar que la historia de Umineko no Naku Koro ni comparte algo con Higurashi: When They Cry o Higurashi no Naku Koro ni... la traducción de los titulos en ingles...

el primer anime o primera temparada se llama: Higurashi no Naku Koroni o When They Cry y tiene 26 ep.
    la segunda temporada se llama: Higurashi no Naku Koroni Kai o The 'Effect' of When They Cry y tiene 24 ep.
    las ovas se llaman: Higurashi no Naku Koroni Rei o When they crey gra... y son 5 ep
    y por otro lado: Umineko no Naku Koro ni o When They Cry 3 y tiene 26 ep...

aunque la historia no es la misma parece ser que si es una secuela de when they cry pero no comparte nada de las anteriores, alguien que haya leido la historia del manga y visto todos los cap... puede ayudar mejor... y algom más, si más recuerdo esta historia tiene 1 o 2 LIVE ACTION...

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

¬¬ claro calro como el lo exploci bn le agradeces D=

canalli kyo nos ahh ignorado!

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

+ Responder al Tema