+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pre-estreno de BLOOD C (Mis impresiones)

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Pre-estreno de BLOOD C (Mis impresiones)

Hace unos días salio el pre-estreno del primer capítulo de BLOOD C y el lunes lo descargue y vi...

Primeramente, creo que ya se esta volviendo tipico ver animes con su primera temporada de tan solo 12 cap y creo que BLOOD C sera otro.

Mis impresiones...

Opening y Ending... sencillos... entre todos los op Y end que eh visto de la gente de CLAMP por ahora este es el que menos me gusta...

Tematica como es normal la tematica principal es el AMOR, que va ligada o se estructura en AMOR... amistad, compañerismo, buenos valores, ideales y más... además de incluir escenas sangrientas y violentas, la historia muestra escenas comunes y grandiosas muy bien hechas por las CLAMP... con dulces y hermosos personajes al muy estilo de elllas... con diseños con complexiones alargadas y delgadas...

Por la historia me trae viejos recuerdo de titulos como SAKURA CARP... o xxx Holic, donde el personaje principal en un momento o en el dia es un civil como cualquier otro pero en la noche busca o combate con seres extraños...

Por los enemigos que no se si en realidad serán vampiros, me trae el recuerdo a los enemigos de GANTZ... como así, es decir que te pronto son un ser o una cosa normal y nada peligroso, pero de pronto "Booommm"" todo un demonio o un ser colosal...

En lo personal... la historia me a atraido y la veo a ver... no creo que supere a la gran pelicula del 1999 porque como sabemos todo es distinto y trae el toque personal de las CLAMP... veamos que más trae.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a JES013 Por Este Mensaje:

KyoPosting Award (06/07/2011)

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Concuerdo totalmente contigo, este anime mantiene los "tipicos" estándares, pero bueno si lo veo más superficialmente creo que para mis fines de semana esta bien...

+ Responder al Tema