Hoy viendo una pelicula de sci-fi, recorde una pelicula que como la vi en el 2006 o 2005, se trata de una mujer androide que una corporacion la esta buscando para capturarla ya que es la unica de su tipo que ha podido procrear un hijo, ha su vez para obligarla a entrarse la organización secuestra a su hija y la hace combatir con un varios cyborg o androides, pero las principales o más fuertes son copias iguales a ella pero sin la capacidad de procrear hijos como ella lo tiene...
Amigos, si alguien sabe el titulo de esta PELICULA- anime... lo necesito, quiero verla otra vez.
Además me gustaria, escuchar algunas recomedaciones de titulos de peliculas anime... de que tipo no importa... una vez me recomendaron un titulo que trataba sobre tres vagabundos, un viejo antiguo apostador que escapado de su familia porqué le debia dinero a un corredor, un viejo homosexual que abandono su antigua vida cuando su hombre murio y una chica antes gorda que apuñalo a su padre y escapo de casa. Y luego encuentran y ven como una mujer abandona a su supuesto bebe en un basurero...
Esta historia no tiene nada de acción pero esta muy buena, trata de temas, valores y mensajes familiares propias de esta epocas, así como situaciones y problemas comunes del vivir actual..
peliculas que eh visto.
paprika
naruto las 4
bleach las 2 primeras
AKIRA
apleseed las 2 y esperando las serie
dragon ball z todas
remembrer (creo que se llamaba asi)
ruroni kenshi remembranzas
y otras que ahora no recuerdo