+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayudenme con el tiulo de una Pelicula y recomiendeme algunas

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Ayudenme con el tiulo de una Pelicula y recomiendeme algunas

Hoy viendo una pelicula de sci-fi, recorde una pelicula que como la vi en el 2006 o 2005, se trata de una mujer androide que una corporacion la esta buscando para capturarla ya que es la unica de su tipo que ha podido procrear un hijo, ha su vez para obligarla a entrarse la organización secuestra a su hija y la hace combatir con un varios cyborg o androides, pero las principales o más fuertes son copias iguales a ella pero sin la capacidad de procrear hijos como ella lo tiene...

Amigos, si alguien sabe el titulo de esta PELICULA- anime... lo necesito, quiero verla otra vez.

Además me gustaria, escuchar algunas recomedaciones de titulos de peliculas anime... de que tipo no importa... una vez me recomendaron un titulo que trataba sobre tres vagabundos, un viejo antiguo apostador que escapado de su familia porqué le debia dinero a un corredor, un viejo homosexual que abandono su antigua vida cuando su hombre murio y una chica antes gorda que apuñalo a su padre y escapo de casa. Y luego encuentran y ven como una mujer abandona a su supuesto bebe en un basurero...

Esta historia no tiene nada de acción pero esta muy buena, trata de temas, valores y mensajes familiares propias de esta epocas, así como situaciones y problemas comunes del vivir actual..

peliculas que eh visto.
    paprika
    naruto las 4
    bleach las 2 primeras
    AKIRA
    apleseed las 2 y esperando las serie
    dragon ball z todas
    remembrer (creo que se llamaba asi)
    ruroni kenshi remembranzas
    y otras que ahora no recuerdo

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

paprika --> rara como ninguna, los otakus la aprecian muchos, te encantara
    naruto ---> pues son como capitulos más largos, eso es todo, son buenos, cumplen, pero no hay shizune asi que fuck them!!
    bleach --> yo paso, en mi opinión la serie es aburrida comparada con el manga, pero es mi opinión, si te gusta el anime, te gustaran estos rellenos
    AKIRA ---> SALVE AKIRA!! SALVE TETSUO!! OBRA MAESTRA DEL MANGA!! RECOMENDADA!! ES COMO VER BATMAN THE DARK KNIGHT: OBLIGADO!!!!!
    Apleeseed: ---> Son muy buenas, especialmente la primera!! excelentes diseños, y buenas tramas, y las minas estan como para un paro!!! yeah!! lastima que a la segunda le quieran meter trama romantica (una total estupidez para este tipo de peliculas) pero son muy buenas, sobre todo la primera, que le doy un 9/10, a la segunda: 6.5/10
    dragon ball ---> viejo, are you fucking kidding me????? deben verse todas!! especialmente la fusion de goku y vegeta, la de broly, y la de los androides 17 y 18.
    remember???? ni idea
    rurouni Kenshi / Samurai X Recuerdos del pasado -----> OTRA JOYA!!!! DEBES VER ESTAS Y LAS QUE LE SIGUEN!!! LAS PRIMERAS HABLAN DEL PASADO DE KENSHIN COMO BATTOSAI, Y LAS SIGUIENTES HABLAN DE SU FUTURO!! COMO UN SIMPLE HOGAREÑO!!! EXCELENTES IMPERDIBLES!!! 10/10 COMO AKIRA, DEBEN VERSE!!!!

otras que te recomiendo:

Ghost in the shell (obra maestra!!!!)
    azumanga daioh (miralo todo, es muy bueno!)
    Cowboy Bepop (miralo todo!!! manga anime y ova)
    Slayers (toda la serie es genial)

eso en cuanto a anime

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Manganime Master
    Level completed: 21%, Points required for next Level: 159
    Overall activity: 29,4%
    Achievements:
    1000 Experience Points500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points

Level
    45
    Gracias
    11
    Agradecido 106 veces en 61 mensajes.
    Genero Nacionalidad

de que genero te gustan?
    concuerdo con dato en paprika a mi me encanto en akira,dragon ball,ghost in the shell y cowboy bebop

Otaku Avanzad@
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

que desgracia, los domingos que estoy libre, estuve sin internet.... noooo!!!!!Saori san.... hahah!!!

Bueno gracias dato..., gracias por la info... como habia dicho esa ya las he visto... gracias... "CONCUERDO TOTALMENTE CON TUS COMENTARIOS"...

Dragon ball todas las he visto, Las que mas me gusta en la fusion de vegeta y goku, cuando luchan contra un extraterrestre verde gigante, cuando luchan con los otros androides 12, 13, 14 y 15 creo que era asi... DRAGON BALL Z MOVIES... de lo mejor...
    Concuerdo totalmente con tus comentarios de Bleach, la SEGUNDA MOVIE empezo de lo mejor con una gran trama, dolor, sufrimiento, angustia y más, pero cuando llega ICHIGO... caga totalmente la pelicula y se roba el show de los demás....

Lo digo nuevamente concuerdo totalmente con tus comentarios dato...

la unica que no eh visto de las que mencionas es SLAYER, tengo que verla... si si sabes de mas movies de calidad menciona...

Y ALGO MÁS, NADIE SABE EL NOMBRE DE LA PELICULA que menciono halla arriba en el post principal (la sinopsis de un parrafo)... nadie sabe el nombre de esta pelicula...

Comencione en la sinopsis de otra pelicula en el segundo PARRAFO... MARIA... meintras que consideres que la pelicula es de calidad puedes mencionarla... no importa... yo veo todo tipo de peliculas y animes, lo importante es saber si alguien le gusto... debe al menos tener algo bueno...

Y LA PELICULA QUE digo, "REMEMBER" ese era el titulo que tenia en ingles, es la recopilación de tres peliculas importantes de un director o actor muy bueno en japon, la primera es en el espacio, al segunda un niño en una ciudad con un super cañon y la tercera de un hombre que se toma una droga que lo convierte en una arma biologica...
    Última edición por JES013; 20/06/2011 a las 13:03 Razón: error

Manganime Master
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

dificil con esa "sinopsis" que mencionas, no soy tan conocedor.

Droga, arma biologica...ni idea, pero suena bien!! ahora, si buscas buenas trilogias, busca la trilogia de la venganza...buscalo asi, todas son buenas, especialmente Simpathy for Mr. Vengance y OldBoy.

busca Slayers, Reena Inverse y Gaudi Gabriev, clasicos!! Xellos y Philia!! Zelgadis y Amelia!!! ohhh que grupaso de magos, demonios, espadachines y dragones!! esa serie lo tiene todo!!

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

Oooh,,, gracias debere de seguir buscando esa pelicula me gusto mucho, creo que la vi en el 2008.. creo...

Bueno por tus recomendaciones voy hacerte caso y las descargare... Y por la de SLAYER... si yo conozco la serie y todo lo demás pero no sabia que tenia peliculas...

Manganime Master
    Achievements:
    Awards:
    Master Tagger

Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

tiene como 5 ovas, donde sale naga, que al parecer, es la hermana de amelia, y con esas tetas es como para que le dedicaran una serie entera, pero de hentai!!

Otaku Avanzad@
    Achievements:

Level
    30
    Gracias
    4
    Genero Nacionalidad

ooohh, son OVAS gracias por mencionarlo, si no lo mencionas te apuesto que estuviera ni loco buscando otra cosa... saludos y tengo que verlas para ver si tienen lo necesario para ser una hentai... ahaha!!! saludos

Manganime Master
    Achievements:
    Awards:
    Master Tagger

Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

ya veras que con naga tiene toda la pinta de ser hentai XDD

+ Responder al Tema