+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual es el tiempo maximo antes que nuestras cuentas se cierre por inactividad?

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Cual es el tiempo maximo antes que nuestras cuentas se cierre por inactividad?

Hago la pregunta por qué ya se esta volviendo molesto que cada vez que voy a redactar un mensaje que me tarda cerca de 10 minutos o más...

no lo pueda postear por qué mi cuenta se cierra automaticamente por inactividad... y lo raro es que no se por qué se cierra, si estoy redactando en ese mismo momento...

Y lo peor se redactar utilizando los 10 dedos de mis manos y escribo veloz y me pasa esto... cual es el tiempo maximo?

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

que raro a mi nunca me cierra sesión...debe ser tu explorador que borra el historial de tu cuenta, o tu modificaste tu acceso a cuenta, cuando entres ponle eso de "recordarme" y no deberia dar problemas.

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

puede qeu sea eso, pero ami me sucede que estoy activo on pc ocea frente al pc con la cuenta abierta y explorando en otra pestaña y cuando voy a la pestaña donde esta abierto el foro que queda en pagina principal veo las letras del chat que dice Mensaje... en rojo --> Mensaje... creia que era por que se me cerraba la cuenta y en efecto se cerraba por lo que puse lo que dice mi amigo datoo "Recordarme" y cuando reinicio la pagina o la refresco, etc.... automaticamente me reconecta, ah de ser por como se desactiva al quitar la pestaña o por eso mismo de la inactividad, pero creo que es mas por la inactividad en una pestaña el explorador la pone como inactiva y desconecta la pestaña con esto mejora la calidad de exploracion en otras pestañas asi sucede con mi google chrome pero normal... has lo de Recordarme y cuando le das a refrescar o a cargar pagina de nuevo ta fino no tenes que meter la clave para accesar o ten una pestaña donde escribes el post y en la otra el foro abierto aparte para caundo te desconecte refrescas la del foro aparte ella te conecta en donde escribes el mensaje automaticamente ............

Perdon por escribir tanto.... Espero te halla servido

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

eeeehh si lo que dijo wasta...no lei pero si lo que dijo wasta...

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Otaku Avanzad@
    Level completed: 4%, Points required for next Level: 144
    Overall activity: 82,4%
    Achievements:
    500 Experience Points31 days registered250 Experience Points100 Experience Points7 days registered

Level
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 38 veces en 28 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Bueno gracias por las ideas... creo que va hacer el firefox 4.0... por qué en lo que se llama contraseñas y acceso... eso lo maneja el toolbar del norton... solo tengo que entrar a un sitio "Enter" y listo... estoy dentro de mi cuenta...

Hice la pregunta por qué en otro foro que estoy... si tienen el sistema de cuentas inactivas... y su limite maximo es de 15 minutos mas o menos...

Saludos y gracias.

+ Responder al Tema