-
buenas gente!!!!
un saludo para todos me llamo santiago estaba pasando el tiempo en series hentai.net ya q soy un gran fan del hentai desde hace mucho tiempo y hace exactamente unos 4 anos me encontre con serieshentai.net y me encanto esa pagina pero solo la usaba para ver hentai
pero en la manana me dio ganas de arreglar mi perfil y luego aplaste ese boton de ir a los foros y aqui estoy
esta pagina es grandiosa se puede compartir todo el material q se tenga ya q no solo tengo hentai, tambien tengo una buena coleccion de animes y estare gustoso de compartirlo con ustedes y unos cuantos juegos de los dos generos
bueno solo me queda decir q espero q nos llevemos bien y bueno espero poder subir los videos y todo eso porq no soy habil para eso
, pero este lugar no es para hablar de eso asi q mas luego pedire ayuda si no puedo subir mis cosas
gracias por su atencion nos vemos!!!
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a santitago por Este Mensaje:
-Oz-
(01/05/2011), Aoky (02/05/2011), Coyote Kurosaki (01/05/2011), dato000
(01/05/2011), Kusanagi (06/05/2011), Kyo
(06/05/2011), Nikté (01/05/2011), Yuuki-Chan (05/05/2011)
-
bienvenido santiago, un gusto tenerte por aqui :D
y mira si hay un foro para hablar de hentai y aportar es aqui:
http://seriesxanime.com/foros/forums/25-Hentai
-
-
hey men que tal...unete al clan, solo escribe basura y riete un rato, en eso somos profesionales
-
-
YO SOY BECK mmmm.... digo bienvenido 
pd: dios no me digas que ya tiene 4 años esa web
-
-
bievenido :D que bueno es tener un compañero y ams si es viejo practicamente por que tienes tiempo con la pagina aliada XD jajajaja por que todos empiesan desde por alla¿¿ XD bueno no importa quedate bn :D

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
bienvenido al foro ^^ cualquier cosa qe necesites aquí estamos ^^
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-