+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grupo Anonymous hacker declaran guerra a SONY

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Grupo Anonymous hacker declaran guerra a SONY

El grupo 'Anonymous' considera que Sony "está ocultando cómo funcionan sus productos y victimizando a aquellos usuarios que compartieron dicha información".

El poderoso grupo activista Anonymous, célebre por atacar a compañías que retiraron su apoyo a WikiLeaks tras la filtración de los cables diplomáticos, ha realizado una ofensiva sin precedentes a los servicios online de Sony en respuesta al proceso legal que lleva la compañía contra los hackers que lograron el jailbreak de la PS3.

Ayer por la mañana, Sony experimentó problemas con su web corporativa y el servicio de PlayStation Network hasta el punto de colapsar. El ataque realizado por Anonymous generó que millones de usuarios no pudieran acceder al servicio en línea de su consola PS3. Además, Anonymous dejó un agresivo mensaje en la web oficial de Sony en el que se podía leer lo siguiente:

"Has abusado del sistema judicial para intentar censurar la información sobre cómo tus productos funcionan. Has hecho a tus clientes víctimas por el sólo hecho de intercambiar información, y continúas tomando como objetivo a cada persona que busca esta información. (...) Esa misma información que deseas suprimir por la avaricia corporacional y el completo control de los usuarios".

Como si esto no fuera suficiente, el ataque también llegó al plano personal. Bajo el nombre de #SonyRecon, los hackers se están dando a la tarea de robar información en línea de los ejecutivos de Sony, abogados y juez que llevan el caso contra GeoHot para posiblemente utilizarla de forma maliciosa.

El primer perjudicado fue Rober Wiesenthal, uno de los ejecutivos de la compañía, de quien #SonyRecon ya publicó todos sus datos personales en la web. En la información robada se encuentran datos tan valiosos como fotos personales, dirección de su domicilio y nombres de algunos familiares.

El siguiente objetivo de #SonyRecon es Kilpatrick Townsend & Stockton, firma de abogados que está al frente del caso y que lleva el proceso contra el célebre hacker que ha logrado los jailbreaks y firmwares de la PS3. De igual forma, Anonymous ha dicho abiertamente que tratarán de robar los datos de Nicole Seligman y de Howard Stringer, CEO de SCEA.

Por último, Anonymous ha dicho que toda la información recopilada será utilizada para tratar de encontrar algún dato que pueda ayudar a Geohot en el proceso que lleva en su contra, pero que no tomarán otras medidas de difamación de los implicados, aunque publicar datos tan importantes como el lugar de residencia y los nombres de los familiares, francamente deja mucho que desear.

Se armó "la de troya", téngalo por seguro.

Traido desde:

FUENTE

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

2. El Siguiente Usuario Agradeció a dato000 Por Este Mensaje:

WastaCommunity Award (06/04/2011)

Jounin
    Level completed: 51%, Points required for next Level: 98
    Overall activity: 11,8%
    Achievements:
    250 Experience Points100 Experience Points3 months registered31 days registered7 days registered

Level
    42
    Gracias
    29
    Agradecido 122 veces en 69 mensajes.
    Genero Nacionalidad

wow las ultimas palabras : somos legion, nunca olvidamos, nunca perdonamos, espérennos.
    abir como continua la bronca.

Pd. dicen que Beck y Dato000 son parte del grupo que no los encuentren XD

Quieres pelear entonces atrevete si es que tienes el valor FIGHT

Manganime Master
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por CANALLI Ver mensaje
    wow las ultimas palabras : somos legion, nunca olvidamos, nunca perdonamos, espérennos.
    abir como continua la bronca.

Pd. dicen que Beck y Dato000 son parte del grupo que no los encuentren XD
    Cuidado, Sony tiene espias en todas partes, cualquier bot o un caballo de troya en tu sistema y ya estas en la lista de lo más buscados por Las multinacionales.

Somos Legion.

Ya me dieron ganas de releerme V y Watchmen

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

O.O menos mal que solo es a nivel software espero q no hagan un asalto armado a la empresa o la cede principal ya porq seria terrorismo local real :S aunq tambn es terrorismo esto que estan ahciendo :/

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

Manganime Master
    Achievements:
    Awards:
    Master Tagger

Level
    42
    Gracias
    95
    Genero Nacionalidad

Cyber-Terrorism según ellos, todo depende de como se interprete, ellos manipulan la ley y los medios para su propio beneficio. Como los politicos. Yo lo veo como un ajuste de cuentas sin victimas.

+ Responder al Tema