-
Steins;Gate [MU] [03/??]

Ficha Técnica
Nombre: Steins;Gate
Categoría: Serie
Género: Ciencia Ficción/ Thriller
Año: 2011
Subtítulos: Español
Codec y contenedor: h.264 MP4
Tamaño: 70 MB
La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.
Última edición por Aoky; 21/04/2011 a las 02:10
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Aoky por Este Mensaje:
-Oz-
(05/04/2011), Kusanagi (17/04/2011), Kyo
(08/04/2011), Yuuki-Chan (09/04/2011)
-
esta es de las qe esperaba vamos a ver qe tal esta gracias ^^
-
-
que alguien me explique el primer capitulo :S
-
-
me uno a tu petición,... xD

Iniciado por
Nikté
-
-
paciencia chicos, apenas comienza :D
verdad aoky ^^

Iniciado por
Nikté

Iniciado por
Kyo
me uno a tu petición,... xD
-
-
ya esta el capitulo dos........pero una pregunta porque no puedo ir al editor avanzado le doy click pero no me habre
-
-
avisale a algun moderador :D

Iniciado por
Aoky
ya esta el capitulo dos........pero una pregunta porque no puedo ir al editor avanzado le doy click pero no me habre
-
-
listo aoky, problema resuelto :D

Iniciado por
Aoky
-
-
me sorprendió que un juego de xbox 360 llegara a tener anime haxd en fin, me está gustando mucho :3 gracias por el aporte

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
-
ya esta el capitulo 3 empire
-