-
Hola chicos ^^

Hi cómo están?
Me registré hoy pues los encontré y me encantó este lugar, espero llevarme bien con todos XD
Mi nombre es Andrea, me encanta el animé en especial y es mi adoración Elfen Lied tanto la personalidad de Lucy como Nyu
En otras partes podrán verme como BunnyGirl y conejitagirl ^^
Soy una uploader de corazón; tengo muchísimo material para compartir con ustedes, también tengo un blog que es de hentai con una colección más o menos grande 
Etooo... no sé qué más decirles... eso!! que estoy para servirles en lo que gusten si quieren puedo cooperar mucho con ustedes y mis entregas (posteando digo ¬¬) jajaja
Un besito
Ah!! y díganme como gusten desde conejita, femme, bunny, ya estoy acostumbrada a todos esos nombres xD
Y denle; pregunten lo que quieran ^^
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a femmeinmor por Este Mensaje:
Aoky (13/03/2011), Kusanagi (13/03/2011), Kyo
(11/03/2011), LOKY
(18/03/2011), Nikté (12/03/2011)
-
bienvenida nenas como tu se necesitan para que este mundo sea un lugar mejor
-
-
Holaaaaaaaaaaa yo tambien soy nuevo por aqui :P!. Espero que te lo pases bien y a postear mucho!.
Por cierto, cual es tu blog? me encanta el Hentai *0* O/////////O
-
-
aqui hay de todo, bienvenida!!!
-
-
bienvenida al foro ^^, esperamos verte seguido por aquí
-
-
Bienvenida seas Conejita ^^
Aca estamos, por si tienes dudas acerca del foro. Espero ver pronto esos aportes :P
Saludos!!
-
-
D= el ultimo en postear... Hola conejo =D te puedo decir asi no? :D es difícil escribir rápido tu nombre claro esta uno se acostumbra pero buehh! espero seas de las mejores ak! sin desechar a otros ni discriminar o subponer a los demas! :D quédate con nosotros y disfruta que aki hay para echar broma y pasarla bn bastante! únete a mi grupo de photomakers y al grupo de juegos online :D asi jugamos y hacemos team en varios juegos =D
oigan chicos joder! se q en el mundo no ahi tantas chiks por eso ahi gays y hay beck's XD jejeje.... asi que no la inunden con mensajes :D JEJEJEJEJJE

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
-
-
Wolas Bunny!! :D
que lindo tenerte por aqui, espero verte seguido :P
-
-
bienvenida espero verte mucho por acá
-