-
Presentacion de Laguna =3!!!!!
Hola gente!!!!! soy nuevo por aqui, me llaman Lagu o Laguna, soy de Cadiz (España). Me encanta el mundo de los videojuegos, el manga/anime de todo tipo (pero sobre todo ecchi y hentai O//////O), me gusta ir al cine, leer... lo normal! jajaja
Pues nada, me ha encantado el foro y espero pasarme mucho por aqui =3, un saludo gente! friki abrazos para tod@s!
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Laguna por Este Mensaje:
Aoky (13/03/2011), Kyo
(11/03/2011), LOKY
(26/04/2011), Nikté (12/03/2011), Wasta
(10/03/2011)
-
=DDDDDDDDD holas! soy un usuario activo aki claro esta no posteo mucho ya que practicamente ando en las nubes! :D peros iempre estare a dispocision en lo que necesites! :DD y si a todos aki les encanta en echi y el hentai bueno.... eso es algo callaito XDDDDDD secret! xD quedate el tiempo que desees Foro 100% libre :D solo cumple las normas y yahh! :D saludos y bienvenido! :D

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-

Iniciado por
Wasta
=DDDDDDDDD holas! soy un usuario activo aki claro esta no posteo mucho ya que practicamente ando en las nubes! :D peros iempre estare a dispocision en lo que necesites! :DD y si a todos aki les encanta en echi y el hentai bueno.... eso es algo callaito XDDDDDD secret! xD quedate el tiempo que desees Foro 100% libre :D solo cumple las normas y yahh! :D saludos y bienvenido! :D
Jajajaj vale, yo no dire nada, sera un secreto :O. Gracias por la bienvenida eres muy amable =D
-
-
bienvenido al foro, como ya te lo dijeron si necesitas algo no dudes en preguntar ^^
-
-
Bienvenido
-
-
lo mismo cualquier pregunta no dudes en preguntar
-
-
Pues bienvenido seas al foro, cualquier duda que tengas nos avisas y con gusto te ayudaremos ^^
Saludos!
-
-
que tal laguna, bienvenido al forito :D
-
-
Muchisimas gracias a todos y a todas por la bienvenida! :$ sois muy amables! ^^

Iniciado por
Dark Reby
que tal laguna, bienvenido al forito :D
¿Quien es la de tu avatar? me encanta ese personaje *0*
-
-
ke mas keda todo lo diejron los demas solo keda ke la pases de lujo en el foro y nos hagas llegar tus inketudes
-