-
Anime HD
Como ya algunas sabrán estuve programando en estos días un plugin (firefox) con el cual se podrá ver anime en esta web en calidades realmente buenas(HQ,HD), dependiendo del vídeo en si puede llegar a ser HD,el vídeo no sufre ninguna compresión, se visualiza tal cual es su calidad original.
¿porque es necesario descargar un complemento para ver los vídeos?
La idea que tenia era programar usando php y expresiones reculares... no resulto del todo bien termine probando incluyendo a jquer y ajax ... pero cuando llegue a cierto punto me di cuenta de un par de cosas que se me pasaron... jaja ya ha este punto podia ver los videos desde megaupload en la web y estaba a la mitad del trabajo en hotfile 
Asi que termine copiandome... (no planeo reinventar la rueda...) EN FIN.... es necesario instalar un plugin porque se necesita hacer un par de cosas en el ordenador del usuario e interactuar con la web...
Capturas del resultado:
Bakemonogatari full pantalla (1280x1024)
1280x1024.jpg
Jackass xD
cap2vi.jpg
Denuevo jackass
cap1vi.jpg
Desgraciadamente... siempre hay un pero..... poqueeeeeeeeeeeeeee 
Para que los videos no tengan problemas de reproducción o el reproductor no arroje un error el video preferiblemente tiene que ser ".mp4" - Video Codec: "H.264 (x264)"
Esto se debe a las limitaciones que tienen los reproductores... (no se tanto de estos la verdad)
*Utilizo el jwplayer aunque no la ultima versión, tal vez al usarlo de sorpresas agradables Ademas evidentemente si se esta viendo un video de megaupload, hotfile, filesonic... no se puede descargar desde el mismo al mismo tiempo.En fin...
En estos momentos no contamos con series que aprovechen este complemento, pero en la serie BECK: Mongolian Chop Squad pueden ver mas o menos como quedo todo, aun falta un par de cosas por diseñar pero nada del otro mundo.
La instalacion del complemento es igual a la de cualquier otro, se clickea en el enlace del mismo y se acepta su instalacion, pide que reinicies el navegador y eso es todo.
PD: Yo queria poner videos a lo loco :( se me acabo el sueño... solo me queda lo de la mejor calidad en anime online en español :( no es justo
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a beck por Este Mensaje:
Aoky (03/03/2011), Kyo
(25/02/2011), Nikté (04/03/2011), Wasta
(25/02/2011)
-
Wooo gracias! :D espero pongas el foro mas fino cada dia mas! ahh si y ni se te ocurra poner weadas que si flores y eso XD jajajaj es broma gracias beck :P

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
Sugoi :)
Arigato Sensei!!!
-
-
-
-
pero y el plugin cual es mi no entender
-
-

Iniciado por
CANALLI
pero y el plugin cual es mi no entender
El plugin se puede descargar de la sección online cuando te lo pida.
por ejemplo, esta es la primera serie que aprovecha este plugin:
Gosick
http://seriesxanime.com/anime-online/10617.html
-
-
Orale lo voy a checar ^^

Iniciado por
beck
-
-
no podia esperar menos del master
-
-
que bueno, ya la web empieza a estar mejor X)
-