-
Kore wa Zombie desu ka[12/12][MF]

Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas y vampiresas ninjas.
Titulo: Kore wa Zombie Desu ka?
Titulo Japones: これはゾンビですか?
Genero: Ecchi, Acción, Magia
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Resolución: 720x400
Tamaño: 180MB Aprox.
Capturas:

Última edición por -Oz-; 30/03/2011 a las 16:45
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a -Oz- por Este Mensaje:
Aoky (26/01/2011), Kyo
(25/01/2011), Wasta
(19/02/2011)
-
-
-
el primer capitulo me mato de risa, bueno solo la parte final xD
no esta mal el Anime, pero no se todavía no me convence del todo...
-
-
si a mi también me mato tiene varias cosas muy cómicas pero es como dices, a mi tampoco me convence la sigo mas qe nada por la comedia aunque puede dar una sorpresa y tener una trama mas compleja xD
-
-
Eso espero, además el personaje principal como que le falta más protagonismo y más presencia o actitud T_T

Iniciado por
-Oz-
si a mi también me mato tiene varias cosas muy cómicas pero es como dices, a mi tampoco me convence la sigo mas qe nada por la comedia aunque puede dar una sorpresa y tener una trama mas compleja xD
-
-
si, es el típico prota "idiota" qe cuando la situación lo requiere se vuelve overpower pero es lo qe le da vida a su personalidad lo "idiota" por decirlo de alguna manera
-
-
Si,...ese argumento ya esta demasiado desgastado y empieza a ser cansado, al menos para mi T_T
Ojalá en este año saquen un Anime que realmente sea BUENO, porque evaluando los animes de esta temporada y la de finales del 2010, no fueron unas "joyas" eeehh!!

Iniciado por
-Oz-
si, es el típico prota "idiota" qe cuando la situación lo requiere se vuelve overpower pero es lo qe le da vida a su personalidad lo "idiota" por decirlo de alguna manera
-
-
sip desde hace mucho todo es fanservice, series con una trama ya muy usada y con personajes tsunderes, amiga de la infancia, "moe", loli enseña pantsu(xD), etc son pocas las series qe de verdad hacen algo diferente como panty and stocking with garterbelt(como me gusto esa serie) pero en fin espero qe entre toda esta sobrecarga de fanservice, ecchi y moe salga una joya, aunqe hay varias qe valen la pena no hay ninguna qe este al nivel de "leyenda del anime" xD
-
-
De acuerdo, aunque esos animes tsunderes y moe's, pues suelen ser entretenido, aunque claro,...no del todo, por lo que antes hemos mencionado T_T
Por lo pronto me quedo con las ovas de black lagoon, que son de lo mejorcito que hay por ahora ^^

Iniciado por
-Oz-
sip desde hace mucho todo es fanservice, series con una trama ya muy usada y con personajes tsunderes, amiga de la infancia, "moe", loli enseña pantsu(xD), etc son pocas las series qe de verdad hacen algo diferente como panty and stocking with garterbelt(como me gusto esa serie) pero en fin espero qe entre toda esta sobrecarga de fanservice, ecchi y moe salga una joya, aunqe hay varias qe valen la pena no hay ninguna qe este al nivel de "leyenda del anime" xD
-
-
si algunos animes qe se apoyan en el "moe" son buenos... o mas bien me gustaron y las tsunderes son de mis favoritas pero por cada temporada hay 23451836253 personajes tsundere y llega a ser cansado ver tanto tsundere power por todos lados xD y las ovas aun no las veo primero termino lo qe estoy viendo y después ya qe tenga tiempo las veré
-