-
Dragon Crisis! [12/12] [MU]
Bueno continuando con las nuevas series de esta temporada, pues le toca el turno a una de las más esperadas!!
Espero que les guste ^^

TITULO: Dragon Crisis!
GENERO: Accion, Sobrenatural
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
TIPO: Mp4
CALIDAD: EXCELENTE
Sinopsis
Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura por el regreso de su primo segundo Eriko. Ryuji y Eriko deben apoderarse de un relicario de un corredor negro. En el cuadro, se encuentran con un dragón rojo una niña, Rose. Con el fin de proteger a Rose de la the black organization, Ryuji decide luchar usando su poder cn el controlador de reliquia.
Última edición por Kyo; 08/04/2011 a las 19:04
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Kyo por Este Mensaje:
Aoky (21/01/2011), Kusanagi (23/01/2011), Nikté (22/01/2011), Yuuki-Chan (23/01/2011)
-
pues esta mas o menos, digo entretenida ^^
-
-
que tierna es Rose... :P
me gusto,..la voy a seguir viendo :D
-
-
a mi no me gusto xD, y Rose no me parece tierna, es una niña mañosa que anda pegada al chico ke le gusta, y los mas seguro es que toda la serie sea asi, o.o
Última edición por YuKiNeChan; 23/01/2011 a las 11:02
-
-
si yo creo lo mismo xD

Iniciado por
YuKiNeChan
a mi no me gusto xD, y Rose no me parece tierna, es una niña mañosa que anda pegada al chico ke le gusta, y los mas seguro es que toda la serie sea asi, o.o
-
-
a mi si me gusto,...eso de los dragones convertido en humanos, no esta mal :D
-
-
Tienes razon, el argumento no esta mal pero no quiero ver cap tras cap como la niña para pegada al chico como si fuera lo unico en el mundo con esa vos de ratita y siendo la victima durante toda la serie. ._.

Iniciado por
Kusanagi
a mi si me gusto,...eso de los dragones convertido en humanos, no esta mal :D
Otra serie, ke acabo de dropear, tenia pinta de pasable, pero no me agradaron los los personajes principales.....
PD: Coloken => Fractale; Kimi ni Todoke 2; Kore wa Zombie Desu ka; Harou musuko; Yumekui Merry; Level E, Wolverine; son los mejores estrenos o por lo menos aquellos que considero wenos y con un argumento llamativo *__*
Última edición por YuKiNeChan; 24/01/2011 a las 19:59
-
-

Iniciado por
YuKiNeChan
Tienes razon, el argumento no esta mal pero no quiero ver cap tras cap como la niña para pegada al chico como si fuera lo unico en el mundo con esa vos de ratita y siendo la victima durante toda la serie. ._.
Otra serie, ke acabo de dropear, tenia pinta de pasable, pero no me agradaron los los personajes principales.....
PD: Coloken => Fractale; Kimi ni Todoke 2; Kore wa Zombie Desu ka; Harou musuko; Yumekui Merry; Level E, Wolverine; son los mejores estrenos o por lo menos aquellos que considero wenos y con un argumento llamativo *__*
yo todavía le doy un capitulo mas de duda antes de darle drop, estoy de acuerdo en lo qe esta en negritas (creo qe todo lo importante xD) espero qe en el capitulo de esta semana pase algo qe me haga evitar el drop aunqe no lo creo xD.
PD: fractale no me gusto como la adaptaron ya qe cambiaron a los personajes drasticamente así qe no la subo yo xD, kimi ni todoke para mañana esta aqi, kwzombie también mañana, haoru no me gusto la animación así qe a ver si alguien mas la sube xD, merry ya esta aqi, level E no la e visto pero escucho maravillas de ella y wolverine no me llama la atención así qe por lo menos la mitad la subo yo y a ver qe alma amable sube las demás xD
-
-
Ayyyy pero a mi me gusto
-
-
xD esqe no es un mal anime pero por mi parte no soporto ese tipo de personajes como el protagonista o el dragon,extraterrestre,robot,gato,etc qe esta todo el tiempo pegado al protagonista por eso para mi le quita puntos a la serie pero repito no es una mala serie y la trama esta bien
-