-
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Wasta por Este Mensaje:
Aoky (21/01/2011), empireblood (20/01/2011), Kyo
(20/01/2011), LOKY
(20/01/2011)
-
pues yo opino que
es una buena idea
aunque creo que
un poco exajerado
eso de estar registrado
por lo menos una semana
pero aun asi te apoyo =D
creo que tu idea se parece a la de este post http://seriesxanime.com/foros/thread...proteger-links
Última edición por dafne; 20/01/2011 a las 19:23

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

-
-
noooo!! jamás, el concepto leecher debe respetarse, un foro es para aquellas personas que deseen compartir por voluntad sus opiniones y experiencias, no debemos forzarlos, es como si le colocaramos un muro, algo molesto, que es lo que hace que personalmente evite la mayoria de foros con esa politica.
No lo hagan. Total lo importante es que la gente quiera dejar todo lo que quiera, y que los demás aprovechen, un agradecimiento es importante para la moral y las ganas de seguir compartiendo, para que sentir el credito ganado por su esfuerzo (por decirlo así) se sienta aún mejor cuando la gente agradece por antojo personal hacia el uploader y los miembros del staff del foro.
no lo hagan carajo
-
-
POR QUEEEE POR QUEEE SIEMPRE ME PASAAAA
porque siempre hago el mismo post q alguien maaas =S noooooooo voy a llorar =(
pero al menos voten para eso lo puse, para asi ver cuantos de nosotros estamos de acuerdo

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
pequeño troll, no te culpes, es simplemente que las grandes mentes (jejejejejejeajajajjajijijjijij) siempre piensan igual
-
-
Pienso que puede ser una buena idea, depende porque osea tampoco es necesario tener 100000 usuarios registrados, los cuales solo entraron una vez a descargar lo que querian. Por el contrario desde mi punto de vista es mejor tener pocos pero activos usuarios, pero yo creo que ya queda a desicion del administrador :D

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
-
Bueno yo me quedo por lo citado por Dato000 y Empireblood...
Es verdad, que a veces entran usuarios, solo para aprovechar el contenido que aquí se expone,...pero eso no debe ser motivo para hacer que el contenido sea restringido a los usuarios que estan registrados, ya que como ha mencionado Loky en este Tema:
http://seriesxanime.com/foros/thread...proteger-links
Si se llegará a restringir el contenido, eso causaría que las personas al ver que es necesario ver un registro para ver el contenido de algún tema,...llegan a crear el conocido Spam o Flood, u alguna otra cosa, que en lugar de beneficiar al foro, lo único que haría seria perjudicarlo.
Asi que lo mejor seria dejar al foro tal y como esta,...y asi no obligar a las personas a registrarse para ver el contenido de algún tema,...lo ideal seria que se registraran porque les gusto el foro y quieren participar en el.
No hay que olvidar nunca lo que significa un FORO, que no es otra cosa que charlar y debatir,...además claro de compartir.
Creo que más bien debemos entre TODOS, buscar la manera de darle una utilidad a algunas herramientas que posee el foro, como el botón de "gracias" y el sistema de reputación,...tal vez parezca algo insignificante, pero para aquellos que comparten vídeos, imágenes, u otras cosas,...tiene un valor importante ^^
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Kyo Por Este Mensaje:
dato000
(21/01/2011)
-
amigo yo en mi foro use mucho eso de bloqueo de links pero lo que haces es cierto ahuyentas alos visitantes por que muchos no conocen el foro y al instante no se registran ya con el tiempo les va dar el gusto de registrarse y no forzarlo a hacerlo
obio es molesto ver que tienes unos unos temas y vez que ya an descargado mas de mil veces y ni un comentario o unas gracias pero es lo de uploader subir su material y conpartirlo sin resivir algo acambio pero te da mas gusto ver comentarios pero ya es de cada quien
saludos
-
-
De acuerdo contigo...
Bueno mi conclusión seria que la idea no es mala,...pero tiene sus "pros" y "contras". Por lo tanto la ultima palabra la tendrá el administrador del foro (Beck).
Así que por mi parte, yo creo que lo ideal es dejar al foro tal y como esta.

Iniciado por
LOKY
amigo yo en mi foro use mucho eso de bloqueo de links pero lo que haces es cierto ahuyentas alos visitantes por que muchos no conocen el foro y al instante no se registran ya con el tiempo les va dar el gusto de registrarse y no forzarlo a hacerlo
obio es molesto ver que tienes unos unos temas y vez que ya an descargado mas de mil veces y ni un comentario o unas gracias pero es lo de uploader subir su material y conpartirlo sin resivir algo acambio pero te da mas gusto ver comentarios pero ya es de cada quien
saludos
-
-
wooooh me interesa mucho sus comentarios hmm hmm (tomando notas)

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-