-
idea =D
hoy estuve pensando
en porque no poner un sub-foro donde se
hable de cosas sobre computadoras
por ejemplo: como cambiar el cursor
del mouse o donde conseguir mas
gadgets para windows 7 y cosas asi
p.d:solo es una sugerencia =D

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dafne por Este Mensaje:
-Oz-
(20/01/2011), Aoky (13/03/2011), Kyo
(19/01/2011), LOKY
(19/01/2011)
-
olle dafne respecto a lo q dices no c es un foto de anime pero seria muy bueno lo q dices por q si alguien quiere un cursor de algun anime lo podrai poner facil y bueno sobre los gadgets es igual xD y lo del cursor vas a propiedades>>mouse>>opciones>> y ahi en la ventana te sale varias pestañas le das a "opciones de puntero" y listo xD es solo si porcia qrias saber y no lo sabias :P no digo q no sepas xD :D y si estoy deacuerdo

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
Pues no esta mal tu idea, pero creo que lo que mencionas lo puedes encontrar aca:
http://seriesxanime.com/foros/forums/6-Tutoriales
que por cierto esta muy descuidada la zona, pero ya estoy trabajando en algunos video-tutoriales ^^
pd: espero que alguien me apoye ahi T_T
-
-
yo te ayudare pero conste q no todo el tiempo estare ahy para alludarte solo por unas ocaciones =/

En busqueda de la puerta al anime world!
UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!
-
-
Okas,...no te preocupes por eso ^^
Cualquier ayuda es bienvenida!

Iniciado por
Wasta
yo te ayudare pero conste q no todo el tiempo estare ahy para alludarte solo por unas ocaciones =/
-
-
Pues igual pienso que la zona de tutoriales esta bien, no porque sea un foro de anime, todos los temas/subforos tienen que estar relacionados con el anime. Y bueno yo podria apoyar en el suboforo de tutos, pero no se, como que podria postear D:?

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
-
Ej.
Tutoriales acerca de descarga de archivos (musica, videos)
Tutoriales acerca del manejo de programas (aplicaciones, reproductores de musica, programas de Office, programas de diseño)
Tutoriales acerca del manejo de sistemas operativos (windows, mac, etc) o alguna curiosidad
Tutoriales acerca trucos que tenga que ver con descargas de musica, videos, programas, etc..

Iniciado por
empireblood
Pues igual pienso que la zona de tutoriales esta bien, no porque sea un foro de anime, todos los temas/subforos tienen que estar relacionados con el anime. Y bueno yo podria apoyar en el suboforo de tutos, pero no se, como que podria postear D:?
-
-
estaria bien una zona de mundo tecnologico algo por el estilo yo lo apoya ahi que espera al beck que dice
ahora respecto alos tutos ando haciendo unos que son de ley que deben estar en el foro pero la falta de tiempo me a impedido subirlos aver si me desvelo y los subo hoy mismo por que mañana otra vez me voy de viaje
saludos
-
-
Mil gracias por la ayuda Loky!!
Y con respecto a lo otro,...pues solo es cuestión de ver la opinion del jefe

Iniciado por
LOKY
estaria bien una zona de mundo tecnologico algo por el estilo yo lo apoya ahi que espera al beck que dice
ahora respecto alos tutos ando haciendo unos que son de ley que deben estar en el foro pero la falta de tiempo me a impedido subirlos aver si me desvelo y los subo hoy mismo por que mañana otra vez me voy de viaje
saludos
-
-
a mi me parece buena la idea por no decir excelente, creo qe un sub-foro plenamente de aplicaciones, gadgets y tal seria bastante útil y se podría postear desde gestores de descarga hasta cosas como el rainmeter o el TuneUp qe cambian el aspecto visual de la computadora cosa qe no se puede(se qe se puede pero no entra en el contexto de "tutoriales")en el subforo de tutoriales
-