+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: las 10 cosas cientificas mas locas que no sabias xD

Amante D Anime
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 8
    Overall activity: 0,9%
    Achievements:
    250 Experience Points7 days registeredCreated Album pictures100 Experience PointsThree Friends

Level
    15
    Gracias
    16
    Agradecido 51 veces en 20 mensajes.
    Genero Nacionalidad

las 10 cosas cientificas mas locas que no sabias xD

1.- Usted puede hipnotizar pollos

Un pollo puede ser hipnotizado, o poner en un trance poniendo su cabeza abajo contra la tierra, y continuamente dibujando una línea a lo largo de la tierra con un palillo o un dedo, comenzando en su pico y extendiendo derecho hacia fuera delante del pollo. Si el pollo se hipnotiza de este modo, seguirá estando inmóvil entre 15 segundos a 30 minutos, mirando fijamente la línea.

2.- Usted puede tener una erección una vez muerto

La erección de los muertos (designada a veces "lujuria del ángel") es una erección post mortem que ocurre cuando un individuo masculino muere verticalmente o cara abajo. Durante vida, el bombeo de la sangre por el corazón asegura una distribución relativamente uniforme alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que este mecanismo haya terminado, sólo la fuerza de la gravedad actúa sobre la sangre. Como con cualquier masa, la sangre coloca en el punto más bajo del cuerpo y hace el edema o la hinchazón ocurrir; la descoloración causada por esto se llama lividity.

3.- Su mano puede tener vida propia

El síndrome extranjero de la mano (o el síndrome del Dr. Strangelove) es un desorden neurológico inusual en el cual una de las manos de la víctima puede adquirir vida propia. El síndrome extranjero de la mano se documenta en los casos donde una persona ha tenido los dos hemisferios de su cerebro separado de forma quirúrgica, un procedimiento usado a veces para relevar los síntomas de casos extremos de la epilepsia. También ocurre en algunos casos después de otra cirugía, movimientos, o infecciones del cerebro.

4.- No ría demasiado, esto puede matarlo

La Hilaridad fatal es muerte como resultado de risa. En el tercer siglo B.C. el filósofo griego Chrysippus murió de la risa después de ver un burro comer unos higos (hey, no era TAN divertido). El 24 de marzo 1975 Alex Mitchell albañil de 50 años de Lynn de rey, Inglaterra, murió literalmente al reír mientras miraba un episodio de Goodies. Según su esposa, que era un testigo, Mitchell no podía parar el reír mientras que miraba un bosquejo en el episodio "Kung Fu Kapers" en qué Brooke-Sastre de Tim, vestido como a kilted Scotsman, utilizo un sistema de gaitas para defenderse de una morcilla sicopática en una demostración del arte martial escocés de "Ululatos-Toot-ochaye". Después de veinticinco minutos de la risa continua Mitchell finalmente cayó en el sofá y expiró de paro cardíaco. Su viuda más adelante envió al Goodies una cartaen la cual agradecía por hacer los momentos finales de Mitchell tan agradables.

5.- Una arma podría hacerlo Gay

La Bomba Gay es un nombre informal para un arma química no-mortal potencial, que un laboratorio de investigación de la fuerza aérea de ESTADOS UNIDOS especuló sobre producir. En una oración del documento fue sugerido que un afrodisiaco fuerte se podría caer en las tropas enemigas, idealmente una que también causaría "comportamiento homosexual".

6.- Es verdad, los hombres pueden amamantar

El fenómeno de la lactancia masculina en seres humanos ha llegado a ser más común en los años recientes debido al uso de las medicaciones que estimulan las glándulas mamarias de un varón humano. La lactancia masculina es causada lo más comúnmente posible por los tratamientos hormonales dados a los hombres que sufren de cáncer de la próstata. Es también posible que los varones (y las hembras) induzcan la lactancia con masaje constante y ' aspirar simulado ' de la entrerrosca sobre un período del tiempo largo (meses).

7.- El Tomacco de Bart Simpson (medio tomate, medio tabaco) es posible

El tomacco es originalmente una fruta híbrida ficticia que es medio tomate y medio tabaco, del episodio 1999 "E-I-E-I-(Annoyed Grunt)" de Los Simpsons; el método creaba el tomacco en el episodio es ficticio. El tomacco llegó a ser verdadero cuando fue producido en 2003. Inspirado por Los Simpsons, Rob Baurdel lago Oswego, Oregon injertó con éxito una planta de tomate sobre las raíces de una planta del tabaco, que era posible porque ambas plantas vienen de la misma familia.

8.- Esta BIEN tener un tercer pezón

El pezón supernumerario (también conocida como tercer pezón) es una pezón adicional que ocurre en mamíferos incluyendo seres humanos. Confundido a menudo desde topos, los pezones supernumerarios se diagnostican en un índice de el 2% en las hembras, menos en varones. Los pezones aparecen a lo largo de los dos que la "leche vertical alinea" que comienzan en la axila en cada lado, funcionan abajo a través de los pezones típicos y terminan en la ingle. Se clasifican en ocho niveles, desde ser un pequeño pelo saliendo del cuerpo hasta un mini-pezon listo para amamantar.

9.- Usted puede morir en el tocador

Hay muchas lesiones relacionadas al tocador y algunas muertes a través de la historia y en leyendas urbanas. En muchachos jóvenes, una de las causas más comunes de lesión genital es cuando cae el asiento del tocador abajo mientras que usa el tocador. George II de gran Gran Bretaña murió en el tocador el 25 de octubre de 1760 de una disección aórtica. Según las memorias de Horace Walpole, rey George "se levantó como de costumbre a las seis, y bebió su chocolate; para todas sus acciones eran invariable metódico. Un cuarto después de siete él entró un pequeño armario. Su valet alemán oyó un ruido, y una vez adentro adentro, encontró a rey muerto en el piso."

10.- Urgar en su nariz y comer su contenido, es sano

La Mucofagia es la consumición del moco nasal, y del detritus obtenido de la nariz. Una cierta investigación sugiere que la mucofagia puede ser un natural e incluso una actividad sana, que expone el sistema digestivo a las bacterias acumuladas en el moco, dental modo ayudando a consolidar el sistema inmune.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a dafne por Este Mensaje:

-Oz-Downloads (17/01/2011), Kusanagi (18/01/2011), KyoPosting Award (17/01/2011), LOKYUser with most referrers (17/01/2011), Yuuki-Chan (19/01/2011)

Animaniatic@
    Level completed: 37%, Points required for next Level: 63
    Overall activity: 7,8%
    Achievements:
    31 days registered250 Experience Points7 days registeredThree Friends100 Experience Points

Level
    16
    Gracias
    15
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.
    Genero Nacionalidad

hahahaha algunos se ollen medio locos como el de la bomba gay, el del pollo y la ereccion wtf? xD

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
    Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
    Es una "Herramienta de la Creación".

Otaku
    Level completed: 84%, Points required for next Level: 16
    Overall activity: 1,7%
    Achievements:
    250 Experience Points7 days registeredTagger Second ClassThree Friends100 Experience Points

Level
    20
    Gracias
    185
    Agradecido 39 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

la diez, fue la que mas me sorprendio WTF!!

Lider de los Dollars
    Level completed: 2%, Points required for next Level: 296
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    7 days registered500 Experience Points250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience Points
    Awards:
    Downloads

Level
    61
    Gracias
    116
    Agradecido 369 veces en 183 mensajes.
    Genero Nacionalidad

si están bastante WTF en especial la bomba gay xD

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

La de los pollos me llamo mucha la atención, voy a intentar hacerlo en un día libre que tenga

muajajaja!!

pd: mi tia tiene un gallinero,...que se cuiden las gallinitas jojojo

Otaku Avanzad@
    Level completed: 14%, Points required for next Level: 130
    Overall activity: 3,5%
    Achievements:
    Tagger Second Class250 Experience Points7 days registeredThree Friends100 Experience Points

Level
    27
    Gracias
    327
    Agradecido 98 veces en 48 mensajes.
    Genero Nacionalidad

jajajaja

ya me imagina que dirias algo asi xD

pd: gracias dafne, estan buenos los datos :P

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    La de los pollos me llamo mucha la atención, voy a intentar hacerlo en un día libre que tenga

muajajaja!!

pd: mi tia tiene un gallinero,...que se cuiden las gallinitas jojojo

The Big Daddy
    Level completed: 9%, Points required for next Level: 456
    Overall activity: 35,3%
    Achievements:
    100 Experience Points250 Experience Points500 Experience Points1000 Experience PointsThree Friends
    Awards:
    Posting Award

Level
    82
    Gracias
    640
    Agradecido 565 veces en 313 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Pues ya lo intente Ale, pero mendigos pollos, no se dejaban,....aparentemente es fácil... pero no lo es!! T_T

Cita Iniciado por Kusanagi Ver mensaje
    jajajaja

ya me imagina que dirias algo asi xD

pd: gracias dafne, estan buenos los datos :P

Manganime Master
    Level completed: 43%, Points required for next Level: 115
    Overall activity: 29,8%
    Achievements:
    500 Experience Points250 Experience PointsThree Friends100 Experience Points7 days registered
    Awards:
    Master Tagger

Vivo en mi mente, en el vacio terrenal que me separa de toda desesperacion, lo que me complementa
    Level
    42
    Gracias
    95
    Agradecido 50 veces en 36 mensajes.
    Genero Nacionalidad

Cita Iniciado por dafne Ver mensaje

2.- Usted puede tener una erección una vez muerto

La erección de los muertos (designada a veces "lujuria del ángel") es una erección post mortem que ocurre cuando un individuo masculino muere verticalmente o cara abajo. Durante vida, el bombeo de la sangre por el corazón asegura una distribución relativamente uniforme alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que este mecanismo haya terminado, sólo la fuerza de la gravedad actúa sobre la sangre. Como con cualquier masa, la sangre coloca en el punto más bajo del cuerpo y hace el edema o la hinchazón ocurrir; la descoloración causada por esto se llama lividity.

JAJAAJJJAjAja eso lo vi en clerks!!!!

un tipo se murio mientras estaba con la nena del prota jajajajajaj!! murio contento!!

Mi filosofia es simple: "no me jodan".
    Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/

Jounin
    Level completed: 51%, Points required for next Level: 98
    Overall activity: 11,8%
    Achievements:
    250 Experience Points100 Experience Points3 months registered31 days registered7 days registered

Level
    42
    Gracias
    29
    Agradecido 122 veces en 69 mensajes.
    Genero Nacionalidad

pues una las sabia otras no supongo que cada dia se aprende algo nuevo

Quieres pelear entonces atrevete si es que tienes el valor FIGHT

Otaku Avanzad@
    Level completed: 38%, Points required for next Level: 125
    Overall activity: 5,9%
    Achievements:
    Three Friends250 Experience PointsCreated Album pictures100 Experience PointsTagger Second Class
    Awards:
    Community Award

La pared escondida detras del mueble guardaropas de mi ksa q qeda en un edificio clavado al piso
    Level
    41
    Gracias
    87
    Agradecido 44 veces en 24 mensajes.
    Genero Nacionalidad

MALVADA SEA QUE ASCO COMER MOCO?? de carajito me jurungaba la nariz pero no me comia los mocos iuhggg

Mis use bar's y otros

En busqueda de la puerta al anime world!
    UNIDOS POR UN MUNDO CON CHICAS WAPAS!

+ Responder al Tema