-
Subforo de Videojuegos
Bueno no se si aca les gusten los videojuegos, es solo una sugerencia, si quieren podrian agregar un subforo de videojuegos, espero la tomen en cuenta 
Saludos

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a empireblood por Este Mensaje:
Kyo
(14/01/2011), LOKY
(15/01/2011), Nikté (15/01/2011)
-
eso seria genial
una zona donde se
hable exclusivamente
de videojuegos

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

-
-
Me parece una buena idea, pero les pregunto...si en caso de que se llegara a crear el foro, quien tomaría responsabilidad de no dejarlo abandonado?
Pregunto esto, porque como sabrán sucede que en ocasiones hay iniciativa de usuarios para crear foros o subforos, de diversos temas, pero una vez que se crea el foro, estos ni participan ni nada, y se termina abandonando por completo. Espero de verdad que este no sea de esos casos ^^
Una disculpa por el comentario Empireblood, pero espero me entiendas...
-
-
eso es cierto
pues creo que tiene que ser
alguien fanatico de los
videojuegos y con mucho
tiempo libre =D

-
-
Bueno, pues ni tanto :P
basta con que se tome responsabilidad y no abandonarlo, tampoco se le pide que llene el foro en un dia xD

Iniciado por
dafne
eso es cierto
pues creo que tiene que ser
alguien fanatico de los
videojuegos y con mucho
tiempo libre =D
-
-
-
-
Pues si lo habren yo podria aportar posts seguido, tengo un blog y participo en otro y en algunas paginas de videojuegos asi que por mi no hay problema :D

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
-
Exacto!!
esa es la actitud que me gusta..... ahora a esperar lo que el jefe diga xD

Iniciado por
empireblood
Pues si lo habren yo podria aportar posts seguido, tengo un blog y participo en otro y en algunas paginas de videojuegos asi que por mi no hay problema :D
-
-
entonces tendriamos que buscar como
un administrador del sub-foro??

-
-
Creo que ya que empireblood, tuvo la iniciativa, el podría hacerse cargo del foro,....en caso de que se llegara a crear. Pero no nos adelantemos, hay que esperar a los demás para saber sus opiniones.

Iniciado por
dafne
entonces tendriamos que buscar como
un administrador del sub-foro??
-