-
Anime Online o.O UPDATE (24/01/11)
Hace dos dias me acoste y pense ¿porque no?, pensaba en la seccion online que deseche de la web y me dije ¿porque no programo algo?, pues bien pensando un poco se me vino a la mente crear una especie de bot parecido al que usamos en la seccion noti-anime de la web, pero para capitulos online y la verdad resulto algo sencillo aunque segun veo voy capas por el 50% del trabajo, se me ocurrio crear este tema y mostrarles una captura de mas o menos como es:

Donde:
*Cada una de las pestañas que dicen "servidor" corresponde a una web diferente de donde se estrajo los capitulos.
*Dentro de cada pestaña se encuentra un accordion con los nombres de cada capitulo.
*Al darle click a el nombre del capitulo, se despliega el capitulo en si, con varias pestañas mas dependiendo si cuenta con mas opciones de visualizacion dentro de ese servidor.
Bot testeado en Todoanime y Reyanime ....
Bueno eso era todo por ahora.
Edit.... Mas capturas

UPDATE....
Script casi terminado ( eso espero >.< )
Antes de empezar a volcar todas las series de los demas servidores, quiero sus opiniones sobre como esta quedando y alguna sugerencias al respecto 
URL(Air Gear Online): http://seriesxanime.com/component/co...-Air-Gear.html
UPDATE ( 24/01/11)
Al fin.... seccion online, de momento solo se han agregado dos servidores (esperando por reyanime).
Puntos importantes:
*Hay varias series repetidas.
*Muchos videos muertos segun veo, pero esto no es mi culpa xD ...
*Animeid se comio al rediseñar su web (segun leo) parte de su codigo de los videos subidos a megavideo por lo cual no se ven... esperemos a que arreglen eso pronto. (Nombre del erro: Invalid or unknown video link).
*Aun no se inicia con las actualizaciones automáticas ( podria ser en 5 minutos, dos dias o cuando me de la gana xD).
*Visto que por cada serie se necesitan abrir entre 10 a 50 enlaces esto resulta muy pesado para hacer actualizaciones de todos los animes a la ves, por lo que esta se hará dejando cierto tiempo... los que si se trataran de buscar actualizaciones de forma diaria seran las series en emisión.
* Estaría interesante menos 5 servidores(sitios) diferentes a futuro, ya veremos... :D

------ off topic ------
HAhaha ahora pensado... programar todo esto desde cero me tomo menos de una semana... dios que viciooooo xDDDD
-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a beck por Este Mensaje:
-Oz-
(14/01/2011), Aoky (16/01/2011), Kyo
(14/01/2011), LOKY
(14/01/2011), Nikté (15/01/2011), Sonny (13/01/2011), Sophi-san (16/01/2011)
-
=O!!!!
Eres un genio!!!!
y yo un loco que presiono play, pensando que era un video

La idea esta super!!! y es que de verdad falta la parte de anime on-line!!
-
-
esta wena la idea, si lo terminas me uno >_<
-
-
va estar super bien con eso muchos que no quieran descargar una serie por x o y razon la puede ver online saludos
-
-
Espero que pronto vuelva a estar disponible porque me estaba checando varios animes en la pagina xD
-
-
te quedo muy bien si haces eso aqui vere todo mi anime
-
-
se ve muy bien, espero agregues bastantes series, y es una buena alternativa para cuando no puedes descargarlo, saludos

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede "utilizar 'La Fuerza'" para manipular las ilusiones.
Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia.
Es una "Herramienta de la Creación".
-
-
genial master!!
espero que pronto este listo ^^
-
-
-
-
cool ojala que este pronto
-