-
Dar Gracias , Dar Reputacción y Reportar Temas
Este Foro se rige por un sistema de conteo de mensajes para alcanzar ciertos niveles de usuario es inútil que trates de subir tu nivel de usuario provocando SPAM en todo el Foro, con los famosos: “Gracias por el Aporte” o “Buen Aporte” en cientos de mensajes,
No hay que ser flojos, es divertido opinar y leer las opiniones de todos los demás.
Sino tienes nada bueno que decir que mejor manera que usar el boton de GRACIAS esto sirve para subir el nivel de reputación al uploader y le de gusto seguir aportando threads (temas o discuciones) tambien si ven varios usuarios que tu les das gracias a ellos en sus threads al momento que tu creas un threads ellos te van a dar las gracias en tu thread esto va fomentar el uso de las gracias y tambien ayudas al foro a no saturar el host con el vendito SPAM
ya despues de esta intro media chafa jejejeje le dejo el tutorial para los que no saben como dar gracias
primero entramos aun tema nos gusta entonces le damos click en el boton de gracias que se encuentra hasta bajo del tema del lado izquierdo

vamos aver que ya aparese nuestras gracias y Listo
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a LOKY por Este Mensaje:
-Oz-
(11/01/2011), empireblood (19/01/2011), Kyo
(13/01/2011), maria (09/05/2011), Nikté (15/02/2011), Yuuki-Chan (11/01/2011)
-
Dar Reputación
ya que hayamos dado las gracias si uno ve que esta muy bueno el tema y quiere premiar al uploader se le da click en la medalla de abajo del lado izquierdo
damos click

nos va apareser una pestaña endonde podemos elegir si lo apruebas o lo desapruebas y ponemos el comentario que le quieras decir el lo va ver reflejado en el panel del usuario y ya nada mas le damos en añadir reputación y Listo
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a LOKY por Este Mensaje:
-Oz-
(11/01/2011), CANALLI (11/01/2011), Kyo
(13/01/2011), Nikté (15/02/2011), Yuuki-Chan (11/01/2011)
-
Reportar Temas
con esto ayudas al foro para que el area del staff eliminan temas que ya no sirvan con links caducos, repetido, mensajes agrediendo usuarios etc....
los temas reportados no los ven los usuarios solo el area del staff asi que no te preocupes de que un usuario se entere de que le reportaste un tema
le damos click al triangulo

nos va abrir una pagina donde vamos aponer el reporte ya sea que esta repetido o que tiene ya no sirven los links etc..
ya despues de aver escrito el reporte le damos click en enviar informe y listo tema reportado
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a LOKY por Este Mensaje:
-Oz-
(11/01/2011), Kyo
(13/01/2011), Nikté (15/02/2011), Yuuki-Chan (11/01/2011)
-
Pues no quería irme sin comentar, a pesar de que ya te dí las gracias :P
Bueno, esto post, servirá de mucho para aquellos que no conozcan el funcionamiento de este sistema de foros, es decir para aquellos que son nuevos en esto, creo que será de gran ayuda.
Y bueno, nuevamente gracias por el Tutorial Loky ^^
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kyo por Este Mensaje:
LOKY
(13/01/2011), Nikté (15/02/2011)
-
Oooh eso es fantastico asi se fomentan para que los usuarios aporten sus propios proyectos asi mismo al dar las gracias se fomenta el apoyo en el foro que bueno excelente amigo.
En Zona-Hentai Te Mostramos lo Mejor

-
-
oye loky, arregla el tuto porque las imagenes ya no estan :S
-
-

Iniciado por
Dark Reby
oye loky, arregla el tuto porque las imagenes ya no estan :S
mmmmmm que lastima que glowfoto elimino todas su imagens por que ya tienes que contratar un cuenta premiun para seguir con las imagenes lastima aver si las encuentro y las subo a otro host de imagenes si no las encuentro otra vez a capturar y horita que casi no tengo tiempo aver si en un rato no muy lejano jejejejejeejeej saludos
-
-
ok, no te preocupes :)

Iniciado por
LOKY
mmmmmm que lastima que glowfoto elimino todas su imagens por que ya tienes que contratar un cuenta premiun para seguir con las imagenes lastima aver si las encuentro y las subo a otro host de imagenes si no las encuentro otra vez a capturar y horita que casi no tengo tiempo aver si en un rato no muy lejano jejejejejeejeej saludos
-
-
ummm que no subo de nivel con el SPAM??? a que no!!! y que es esto??? una o dos palabras son diferentes de un millon que solo dicen nada??? como este???
perdon por la sinceridad tan brutal que tiene este post, pero los niveles y los titulos no me importan en absolutamente nada, solo quiero pasar un rato, y escribiendo idioteces como esta me sirve para divertirme jauajauau, asi somos con el SPAM!!
en fin, como en el cliche:
gracias, buen aporte
-